•El Jinete sin Cabeza

118 6 1
                                    

A.U con cambios
Especial Halloween
Protagonistas: Eri- Chan y Aster Takami






1779













Siendo el mejor investigador de todo Japón... No creí jamás que mi vida simplemente llegaría a ser un médico forense, hace unos días que mis superiores me dieron la tarea de hacer una extensa investigación para demostrar que el caso de un asesino sin cabeza era falso.

En cual fue más por obligación tengo que decir...

En cual, buscando la lógica era simplemente ridículo, no creo en los fantasmas ni creeré en uno durante toda mi vida... Ahora mismo iré a Estados Unidos para investigar... Así que, por ahora seguiré los pasos de mi padre e madre para sacar un futuro...

Siendo sincero no tengo nada que escribir desde el fin del primer párrafo...

El sonido de un pequeño pájaro golpeando la jaula trajo a la realidad al rubio de ojos grises. Cerró su libreta y se acercó al pájaro rojo que se hacía llamar Canario... Abrió la jaula con delicadeza y tomo con rapidez al animal, para después acercarse a su ventana y dejarlo salir observando como poco a poco se alejaba de su vista.

Era mucho mejor la vista que tenía de esa ave alejándose que la perdida ciudad de Londres, se apoyo en su propia mano suspirando aburrido... Creyó por toda su vida que irse de su país natal Japón era la mejor idea, e tomar una nueva página en las oscuras e interesantes calles de Inglaterra.

De pronto un carruaje llegó a su vista cuando al ver, que cierto móvil de color negro y caballos grises le indicaban que es su transporte. Tenía que tomar un viaje de dos horas para luego tomar un barco, y durar tres días de viaje de londres a estados unidos.

Tomó su maleta guardando todas sus herramientas, este pequeño viaje fue dado por la misma policía... La asociación de detectives, la descripción de las horas fue la más rápida y por colaboración por ellos. El apellido Takami no se alimenta solo y necesita dar frutos para lograr su objetivo.

...


De repente sus ojos se abrieron asustados por los repentinos recuerdos que golpearon su mente, un poco de sudor bajo sobre su mentón hasta caer sobre su pecho cubierto por su ropa... Se había quedado dormido y ya había pisado Estados Unidos, ahora mismo estaba en uno de los carruajes que el dueño del pueblo le había mandado por el.

El sonido de la tierra siendo aplastada por las ruedas del carruaje, tronando distintas piedras combinando con el sonido del aullido del lobo lejano, un pequeño golpe del camino hizo que el chico se levantará de su asiento de un salto... Golpeándose la cabeza con el cielo del coche... Gruñó acariciando el golpe.

Inconsistente se tocó la muñeca donde estaba una cicatriz, resultando está ser la causante de sus pesadillas anteriores... Llevo está misma extremidad hacia su cuello, tocando el collar que su padre le había obsequiado a él cuando era niño, el símbolo de la familia Takami... Dejándose llevar por la imagen del bosque obscuro y sombrío, con la combinación de la espesa niebla gris y negra que se pegaban con las hojas de los árboles.

De remate en su vida, se acercaba Halloween en la cuidades y pueblos en América... Así que no se asusta si este ambiente se encuentra de esa manera, el sonido de los caballos e las riendas del látigo le llama la atención indicando que pronto esta en el pueblo.

Escenarios Hawks◽️ Libro n°2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora