•De otra dimensión

121 9 3
                                    

Pedido de: @Vancalon
A.U con cambios
Universo Marvel



















"No lo entiendo.... Yo asesino a la persona que más amaba... Ahora solo quiero buscar a mis hijos y... Soy una villana?"








"Tu me quitaste lo que más amaba!"





_______Cerezo, conocida como la bruja escarlata... Estaba destrozada después de la batalla contra Thanos. Lo había perdido todo, no tenía nada... Su amor más querido había desaparecido por culpa de la guerra contra el Titan y... Solo queda llorar o lamentarse?

Ahora, en las instalaciones de los vengadores, después de la muerte de Tony Stark, los últimos héroes luchaban con sus emociones al ver que, el capitán América dejaría las gemas del infinito en su lugar correspondiente y jamás volvería.

— Cerezo... ¿Estás bien? — La de cabellos negros, no volteo a ver a nadie.

Steve Rogers, solo podría suspirar con los brazos cruzados... La pobre chica no tenía nada, y lo entendía, o al menos lo intentaba. Ya tenía el traje táctico que Bruce banner le entregó para el viaje, pero no quiera irse sin despedirse de sus amigos.

— Ya te vas? — Los ojos grises de la vengadora le vieron de reojo al rubio, solo se tocó las manos — Ten un buen viaje... Ya te veré viejo.

Una sonrisa melancólica le dejó en los labios, la heroína no quería tener que verlo a los ojos, ni obligatoriamente... Perdería a la persona que le entendió desde que llegó... Uno de quien también se enamoró involuntariamente, ¿Qué? ¿No era entonces el robot qué el multimillonario creo junto a al científico, a quién más amaba? ¿Vision era el nombre?

Nop... No tenía más que amistad pura de un hermano que sentía hacia el robot de inteligencia artificial, lo asesinó con sus dones... Que más lo consideraba como maldición que bendición.

— Escucha... Cerezo... — Un pequeño toque de su Telequinesis, hizo que el capitán retrocediera — No quiero irme, sin saber que vas a estar bien.

La mujer se levantó de su cama, apretó los puños y lo miro con rostro furioso... Odiaba a Peggy Carter, la detestaba con su alma aunque no la conociera, quisiera arrancarle los sentimientos de esa mujer británica al americano desde la raíz. Que si pudiera lo haría.... _______ camino hasta tenerlo en frente suyo, dejándose ver que los ojos grises y azules con toques verdes lucharán por tranquilizarse.

— Pues, voy a estar bien... Ahora... LárgateSu hombro golpeó al del masculino, retirándose de su mismo cuarto.

Y así fue, con culpabilidad en su corazón el Capitán América se fue al pasado... Teniendo la vida que tanto deseo junto a su amada Peggy Carter. Mientras que Cerezo, había tenido bajas e altas a lo largo de su vida.

Creo una pequeña dimensión donde, su compañero era su mejor amigo de la infancia e sus ahora "Hijos". Pero por problemas más grandes y algo que ella no quería abmitir, era que esos personajes sólo eran ilusiones de sus poderes... Algo que quiera en carne y hueso y lo conseguiría a lo que costará.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escenarios Hawks◽️ Libro n°2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora