Con cambios
Dabi y Hawks trabajan juntos
Humor- Estas seguro que no nos vera desde aquí? - El pelinegro se acomodó en la cama relajando sus músculos - Oye te estoy hablando!
- Relaja la raja pollo de pacotilla... - Al rubio le apareció una expresión de enojó - No todos los días puedes acostarte en un hotel de cinco estrellas.
- Ajá... - Tomo los binoculares observando e buscando la habitación - Realmente estará aquí?
- Por favor nadie sospecha que un héroe como tú, está espiando a su esposa y amor de mi vida - Comenzó a toser sarcásticamente - ... Ah... Digo... Porque no sabe si lo engaña, es enserio? Por esto me llamaste!?
- Y yo no puedo creer aún que lo haga hecho... - Suspiro volviendo a ver al edificio de al lado.
Y desde el otro lado del edificio, la chica de cabello corto se mantenía al margen al saber que el mayor líder de una mafia estaba frente a ella. Había dejado a su familia por estar en misión y viajar a otro país era muy largo... Peligroso y muy arriesgado.
- Por cierto Fubuki... - Exclamó el hombre tomando la última gota de champán, y tomando su saco - Te enviarán un paquete muy importante... Deseo que lo tomes y me lo envíes a mi hotel ¿De acuerdo?
El hombre se acercó a ella, tomando su barbilla y acariando su mejilla beso la comisura de sus labios... Y todo a la vista del rubio que comenzó a llorar llamando la atención del chico a su lado.
- Qué, ahora que? - Dabi tomo el telescopio y observo de nuevo - El hombre se va... Qué sucedió?
- Ella... Ella... Realmente... Me engaña... - El pelinegro mordió un pedazo de sándwich - La ví... Besarse con ese hombre... Que más horrible que yo :'v...
- Duerme un poco... Yo seguiré vigilando... O mejor dicho, ve a llorar - Hawks se metió a las sábanas a comenzar con su drama.
Dabi desde el telescopio comenzó a observar como la chica se alejaba de la puerta, se limpiaba los labios dirigiéndose a la habitación del hotel mientras se desabrocha los botones de su camisa blanca... Dabi en ese momento abrió los ojos y mastica más rápido su comida.
- Qué hace ahora...?... - Hawks sale de su pequeño escondite de sábanas depresivo.
- Ah... Bueno... Solo está caminando... Con su teléfono... - Cerezo se quitó la camisa y ahora baja el ziper de su falda.
- Volverá... Ese hombre volverá... Y verás que lo hago mejor que el... - Se volvió a envolver con la sábana.
_____ toma su falda bajandola hasta el suelo, dejando esa molesta ropa ajustada que al mafioso le gusta en las mujeres... Ahora mismo toma un comunicador para hablar con su compañero que debe estar esperando su llamada... Que está AL OTRO lado del EDIFICIO.
- Si... Despacio... - Susurro el pelinegro.
- Dijiste algo? - Hawks levanto la mirada dudoso - Susurraste?
- No - Negó aún con la mirada al departamento - ¿Quien susurro a quien?
- Lo oí! Que está haciendo!? - Rapidamente se dirigió a él - Touya! Que demonios hace!? Lo está haciendo!? Esta con otro!?
- No pendejo!.... Se está desvistiendo... - En ese momento Keigo comenzó a forcejear con Dabi - Oye Déjame ver!
- Ya viste suficiente! Me toca! - Al ponerse los binoculares su rostro se encendió en rojo - Bendito Zeus! Madre Dios! Todo eso es mío!?
- Si... Ya cállate... - Una mirada aburrida estaba en el pelinegro - Hace un rato estabas llorando y ahora... Nada...
- Victoria Secret, tomo 57 página 12... Si que se viste bien... - Dirigió su mirada a Dabi - Incluso cuando me engaña...
- Me vas a dejar ver el tomo 57? - Keigo negó rapidamente - Déjame ver!
Y comenzaron a pelear, _____ comenzó a hablar por el comunicador pero por muy extraño, su compañero no contestaba... Preocupada, rapidamente se colocó su ropa de héroe y cuando estaba apunto de salir cuando un sonido típico la hizo volver a la habitación.
- Aquí Cerezo... ¿Donde estabas? - Un sonido sin razón fue lo que escucho - Estas allí?
- Te dije que es mi mujer! ¡No la mires más!.... ¡Hace un rato llorabas Porque creías que te engañaba! Deja de ser tan infantil y comparte!
- A...? - En su rostro hubo confusión - Pero que...?
- Compartir mis huevos! Dabi dame el telescopio! ..... ¡Te quemare las Alas si te acercas pájaro de KFC!
- Esto debe ser una broma... - _____ apago el comunicador y salió de su habitación.
...
Hawks jalaba el cabello del pelinegro, mientras este mismo le arrancaba unas cuantas plumas de sus alas.
- Suéltame quemado! - Le jalo más el cabello sin remordimientos.
- Primero suéltame tu! ¡Pájaro sin cerebro! - Un quejido del rubio de escucho por el dolor.
- Porque no mejor no se dan vuelta... Y me dicen ¿Qué carajos hacen aquí? - Tanto como el rubio y el pelinegro tenían caras de asustados, sus cuerpos se tensaron y voltearon a ver a la chica.
Su rostro estaba más sombrío que nunca, estaba más que enojada... Y más muy pronto al escuchar la razón por la que el chico que es su esposo le espiaba sin pudor con un villano que no le importaba estar escuchando la discusión de la pareja.
- Es que eres un imbécil!? Estoy en cubierta! Un misión! - Le grita -
M-I-S-I-Ó-N! Tengo que volver a explicarlo!? Y además con quien dejaste a los niños!?- Con Fuyumi! Con quien más!? No es tan malo! - Cerezo frunció el ceño - Además no me cambies el tema si estuvieras en misión no lo hubieras besado! Prueba que estás en una! - Señala con los brazos cerrados.
- Cerezo levanta su vestido mostrando la placa, que se encontraba en su pierna - Ya vez? La presidenta me lo dió...
- No lo ví... - Dijo Dabi con intensión de volver a ver la blanca piel de la chica, Hawks le dió un codazo - No lo pude definir bien...
- No pudiste esconderlo en otro lugar? - Preguntó celoso.
- La única salida era aquí... - Señala donde debería estar su sostén - Si quieres...
- No / Si... - Hawks y Dabi se vieron a las caras.
Cerezo suspiro frustada y comenzó a regañar a cada uno hasta que llegó el compañero de la chica... Que los dos Idiotas sin cerebro entraron a la habitación del chico.... Y por esa razón ____ se dió cuenta que Hawks estaba allí, ya que el intercomunicador estaba encendido.
Que por cierto el otro héroe también se llevó una ragañada del diablo, aunque la misión fue un éxito.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks◽️ Libro n°2
RandomMomentos con nuestro pájaro favorito! Bienvenida seas! Si vienes del primer libro, entra y leé! Lo mereces. 🍗Actualizaciones Lentas 🍗Derechos reservados de personajes a su respectivo autor - Kohei Horikoshi - 🍗 Protagonista con apariencia y ape...