•Muñeco de nieve

371 22 17
                                    

A.U con cambios
Especial Navidad, historia triste.















La vida de _____no daba buen paso... Cada vez eran gritos y golpes por parte de sus padres. Lo único que hacían era pelearse por dinero o por falta de amor entre ellos.

La perjudicada entre ellos era la pobre niña y la única hija menor de la familia, ella se aferraba a su pequeño peluche de zorro que le regaló su madre en su cumpleaños, cuando los miraba pelear... Y el último regalo de su infancia ya que desde hace dos años las peleas comenzaron cuando su padre la engaño con una cualquiera... Que apesar de ser cualquiera aún se veían.

Y lo peor de todo, su padre tomaba alcohol y se emborracha hasta no poder. Cada grito y pelea era horrible hasta el punto de los golpes era lo primordial de aquello... Eso causó que la Cerezo no tuviera amigos, no saliera de casa o que llorara todos los días mientras se cortaba los brazos.

Pero llegaba la Navidad... Ese momento del año donde le llamaba Hipocresía... ¿Porque?... De que sirve reunir a toda la familia hasta ese día... ¿Porque no hacerlo cualquier otro día? Se dejaban ver felices a los parientes y amigos... Pero detrás de ellos les echaban sal hasta no poder más.

Además odiaba a sus primos... Esas primas engreidas que pensaban que el mundo era suyo... Por tener algo que sus primos no tenían ellos eran los dueños del mundo, o eso pensaban en sus tontas cabezas... Su tío le regaló un celular que no duró mucho tiempo, que ya que su prima que es un año mayor que ella lo dejo caer frente a todo el mundo. Se notaba que lo hizo a propósito pero en la vista de las tías no era haci...

Su madre la mandó a castigar dejándola sola y sin comer en su habitación, tomo con fuerza su cabeza comenzando a llorar con solo tener 10 años ya deseaba morir de una vez por todas... Una mentalidad de adolescente a tan poca edad... Tomo una navaja de su cajita que tenía encima de la de noche.

Esa cajita era el único regalo que le dió su padre en su cumpleaños número ocho... Cerezo le llamaba La Caja de Pandora ya que ella era la única que podía abrirlo... Era así como solía alejar a los entrometidos de su cuarto... Tomo un pañuelo, lo mordió con fuerza mientras lloraba para comenzar a pasar el filo de la hoja sobre la piel de sus brazos. La sangre resbalaba de estos lentamente sin llegar al suelo, ya que ella lo limpiaba rápido con papel higiénico y lo tiraba en el baño escondiendo la evidencia.

Se cubrió sus brazos con su chamarra de anime favorito, y se acercó a la ventana observando el corto paisaje del cielo de azul oscuro y las luces amarillas de la calle... Bajo la mirada al escuchar como su padre reía en el jardín dejando ropa vieja tirada, seguramente para quemarla... Saco vapor del frío de su boca dejando ver una expresión de aburrimiento y tristeza.

....

Al día siguiente la pequeña _____ estaba haciendo bolas de nieve en el jardín, lanzándola en la cerca que chocaba con la madera del vecino... Suspiro bajando la mirada con las mejillas sonrojadas del frío pensativa, hasta que una idea le llegó a la mente... Hacer un muñeco de nieve para adornar la casa, no serviría de nada ya que se derretira al final del año, pero hacer algo para pasar el rato no era nada malo...

Comenzó con la parte de abajo dando vueltas por el jardín, tomando la mayor parte de nieve que pueda hasta que llegó el momento de moldear... Al terminar dejo el pedazo de nieve en el lugar más conveniente que ella creyó. Comenzó con el otro pedazo que se le desprendía muchas veces, que hasta el intento número 20 logro dejarlo encima del grande... Y luego el final que fue más fácil.

Escenarios Hawks◽️ Libro n°2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora