A.U con cambios
Sacado de un K-drama (Que saqué del Tiktok)La de cabello cortos, estaba en su aula sentada en su asiento. Con los ruidos de sus compañeros a todos lados... La callada del salón osea ella, no levantaba sospechas de nada. Escuchaba música de sus auriculares inalámbricos dibujando cualquier cosa que se le venía en mente.
No fue hasta que sintió unas miradas en su espalda, y voltio a ver quiénes eran. Mucho hay que decir que eran las mismas de siempre, burlándose de ella... De su cabello y ojos oscuros huecos por no dormir bien. El trabajo y la escuela la mataban por dentro.
Las risas de los demás le carcomian la mente y su ánimo, tanto que bajo a un 0% cuando un refresco cayó en su cabeza manchando su dibujo improvisado, escuchando las risas de las demás.
— Porqué tan callada bruja? — Dijo lanzando el envase del jugo en su cara — Triste Porqué te baje al novio?
— No necesitas recordarlo... Tu bajas hasta los calzones a cualquiera que quieras — Dijo aburrida de sus abusos.
No se esperaron las risas de todos en la sala, ganando una mirada de las del grupo y sobre todo una nueva paliza de parte de ellas.
...
La chica se quitaba las lágrimas de sus ojos, lo poco del maquillaje que se puso para disimular sus ojeras se habían arruinado y no traía su maquillaje o algo para disimular. Algunas personas le miraban raro, ya que tenía raspones tanto en la cara como en sus rodillas, sus medias rotas las mostraban a toda vista.
Esta vez si se pasaron de la raya, porque sobre todo tuvo que buscar su mochila y sus pertenencias por todo el instituto. La retardo bastante para ir a su trabajo, pero por suerte su jefa la llamó para decirle que estaba libre de trabajo por hoy... Dejando un peso menos en sus hombros.
Al otro lado de la carretera, había una motocicleta negra. Su portador era un rubio de ojos mieles observando su teléfono, había dejado a su amigo en su hogar al terminar su aventura de amigos... Que casi los atrapa la policía cuando hicieron grafitis en un anuncio de una empresa.
Se río con algunas fotos que tomaron el y Todoroki, de seguro un castigo viene más tarde cuando su padre se de cuenta que le hizo a su cartel. Al terminar de publicar en sus redes sociales las fotos, se puso el casco para irse a donde quiera ir... Pero escucho algo que le hizo voltear a la otra dirección.
Una chica de cabellos cortos corría detrás de una motocicleta, le habían robado su mochila. La gente trato de ayudarla pero todas sus pertenencias estaban allí, las lágrimas estaban peor que las marcas anteriores que se notaban por su maquillaje barato, eso hizo que el rubio levantará el lente de su casco mirando a la mujer.
Parecía de su edad, pero ese uniforme de preparatoria le opaca su edad real y parece una joven menor que el. Sus ojos se encontraron sin querer, pero las lágrimas de la chica la hicieron voltear y salir corriendo por donde creía el a su casa... Con las miradas de los que trataron de ayudarle.
Desde ese momento el rubio de ojos mieles acelero su motocicleta, en dirección contraria donde se fue ella... Osea donde sus ladrones.
Primero los trato de localizar con la mirada, no quería perderlos de vista pero tampoco quería que se dieran cuenta que iba detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks◽️ Libro n°2
RandomMomentos con nuestro pájaro favorito! Bienvenida seas! Si vienes del primer libro, entra y leé! Lo mereces. 🍗Actualizaciones Lentas 🍗Derechos reservados de personajes a su respectivo autor - Kohei Horikoshi - 🍗 Protagonista con apariencia y ape...