Sin cambios
Romance y Humor
Por primera vez puedo decir que tengo tiempo para mis hijos, mucho trabajo desde que inicié como heroína y apenas podría verlos en casa o una vez por semana en su instituto.
Suspiré acariando mi cuello, me dolían los pies después de tanto caminar ya que, muy obvio no podía volar no tenía alas en mi espalda... Además, me vería ridícula si me impulsará con mi fuego... Pero aún no lo haría.
Sin darme cuenta me golpeó con un poste en mi camino, gemi por el pequeño dolor en mi nariz y me cubrí con mis manos. Me repuse después de unos segundos y me acomode el chaleco grande que tenía, planchandolo con tranquilidad por el brusco momento y luego volví a caminar.
Detesto no tener auto, realmente de daría una ventaja en mi vida pero mejor no... Tanto papeleo y seguros que pagar me daría un dolor de cabeza. Y además a Keigo y a Aster le molestaría estar en un lugar cerrado, sus alas suelen ser un poco delicadas en lugares incómodos y cerrados, abrí los ojos cuando me di cuenta de eso... Realmente pienso más en los demás que en mi, no culpo a nadie, soy madre y es muy importante pensar en los hijos primero.
Visualizo mi casa en menos de 10 pasos y no puedo evitar sonreír... Hogar dulce hogar, tomo mi llave de mi bolsillo de mi garbandina y abrí la puerta. Cierro la puerta en total silencio, me quitó el enorme saco y lo dejo en su lugar correspondiente, claro que no me olvido de mis tacones que al quitarmelos de mis pies suelto un enorme suspiro de relajación.
Lo que más me sorprende es que, está en total silencio y eso me asusta. Usualmente Aster estaría gritando por sus videojuegos y Yuki dándole apoyo con un montón de snack y sodas en la mesa. Vuelvo a abrir los ojos sorprendida al notar como, Fuyumi tenía a Aster estudiando en la mesa matemáticas mientras que Shōto a Yuki dibujando cerca de ellos.
Sonrió al recordar que deje al cuidado de Fuyumi a los niños, pero no dejo la sorpresa que Shōto venga más seguido por Yuki. Siendo sincera con Aster no son de hablar mucho así que prefiere a su Tía Fuyumi.
— Mami está aquí! — Abrí mis brazos sonriendo.
— Mamá!!! — Dijeron mis dos pequeños al verme.
No esperaron mucho cuando ellos corrieron a mis piernas por no alcanzar más, les di besos a los dos en la frente ganado unos sonrojos de su parte.
— Que bien que llegaste ______ — Dijo Fuyumi al verme, le sonreí — Tardaste mucho.
— Hice unos papeleos antes de venir y me gano el tiempo... Pero gracias eso mañana no tengo trabajo y puedo estar con mis Polluelos — Aster sonrió en alto y salto aún abrazado a mis piernas.
— Que Bien! Eso significa que mañana no voy a venir... — Dijo recogiendo los cuadernos — Eso me ayuda bastante, veré a mi mamá junto con Shōto.
Pudimos hablar un par de minutos más para que fueran a casa tranquilos , me dijeron las cosas que hicieron los niños en clase y en casa. Mencionando que no habían comido todavía porque quisieron esperarme a mi o a su padre... Al parecer llegue yo primero, le di un poco de dinero tanto a Fuyumi como al cabello ámbar, que aunque se negaron en un principio dije que es por los favores que me han hecho.
Fuyumi puede ser mi amiga y todo, pero más de tres favores ya es mejor recompensar por su ayuda. Al final terminó aceptando el dinero y se despidió de los niños, Aster abrazo a Fuyumi dándole un beso en la mejilla y Yuki de igual manera con ella. Shōto solo se despidió con la mano y una mirada relajada, le di un beso en la frente para agradecer por su ayuda, que rápidamente se sonrojo saliendo de la casa con las risas de su hermana junto a la mía.
ESTÁS LEYENDO
Escenarios Hawks◽️ Libro n°2
RandomMomentos con nuestro pájaro favorito! Bienvenida seas! Si vienes del primer libro, entra y leé! Lo mereces. 🍗Actualizaciones Lentas 🍗Derechos reservados de personajes a su respectivo autor - Kohei Horikoshi - 🍗 Protagonista con apariencia y ape...