•Infidelidad

586 41 39
                                    

No cambios
Tema fuerte.




















Hawks no era un tonto... Pues claro que no lo era, sabía que su esposa estaba algo rara desde hace unas semanas. Se retiraba a su trabajo temprano y llegaba tarde a casa, incluso los niños estaban un pocos apagados como con caras tristes o de miedo... Como si ocultaban algo malo.

Cerezo en otro lado, se mostraba distante pero a la vez más feliz que nunca... Pero porqué? Su sexto sentido se encendió como foco cuando tenía una leve sospecha de que su esposa lo engañaba. Y eso le dolía a mares tanto que se negaba a sus ideas y pensamientos malos... ____ no era capaz de hacerlo... O si?

Y después de tantos días en sospecha faltando al trabajo se dió cuenta... Dio tantas vueltas al asunto que encontró la respuesta... El vecino... Si lo recordaba, ese hombre que le dió mirada seductora a Cerezo cuando fue a darle una canasta de comida de bienvenida esa vez..

Ese hombre alto, musculoso de ojos finos y azules con cabello negro lacio, ese que se hacía llamar Fushiguro Toji - :v - que parecía desprender un aire de lujuria con cada paso que daba en el edificio... Ese hombre con solo tomar con sus dedos su cigarrillo era capaz de dar suspiros a todas las mujeres del edificio... Se sentía un poco celoso por eso... Se robó su pinche lugar en el edificio! Y peor aun a su esposa! Su mujer!

E incluso su hija menor lo nombraba a cada rato : Pero pa... El señor Fushiguro sabe hacer ese tipo de trabajo!... El señor Fushiguro aquí! El señor Fushiguro acá! Estaba aburrido y estresado no sabía que hacer, acaso Cerezo le hacía una broma? No... No lo parece esto lo tomaba en serio se miraba en su rostro y forma de actuar.

Esto es el colmo.... Se enfrentará a ella de una vez por todas...

Y eso pasó... Era un 22 de octubre, la hora de la cena... La familia Takami estaba reunida en el comedor de la sala con una paz conmovedora que cual familia sentiría envidia, Keigo miraba con detenimiento y seriedad a su mujer mientras está estaba dándole más puré de papas a su pequeño hijo, Yuki estaba tomando con sus manos el tenedor para comer la carne que su madre había preparado, pero sintió una mirada con visión de águila que apesar que no iba sobre ella era horrible sentir.

Levanto la vista encontrando a su padre con la mirada sería hacia su madre, tomo con una de sus manos la bufanda que su figura materna hizo para ella apretandola de miedo. Toco con su dedo el brazo de esta llamando su atención.

- Sucede algo cariño? - Su voz suave la tranquilizó un poco.

- Papá... Te está viendo raro... Tanto que da miedo... - Susurro para las dos, aunque Aster lo escucho observo al mencionado para comprobar.

- Keigo, estas bien? Sucede algo? - El mencionado soltó los cubiertos con fuerza asustando a los menores - Un mal día?

- Tenemos que hablar Cerezo... - La femenina abrió los ojos por su tono de voz - Polluelos... Pueden retirarse por un momento? Mamá y yo tenemos algo que discutir.

Los menores observaron a su madre dejando ver si era seguro, Cerezo observo con tranquilidad a sus hijos, y estos se alejaron del lugar susurrando entre ellos.

- Cerezo... - La femenina afirmó con la cabeza dando a entender que escuchaba - Ya se tu secreto... Y quiero decirte que estoy muy mal por eso...

Escenarios Hawks◽️ Libro n°2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora