CAPÍTULO TRECE

1.4K 225 303
                                    

Dedicado a JenniferReyes0518

♡ ×}•{× ♡

2 meses después.

Definitivamente el tiempo avanza a la velocidad de la luz, como si nada el invierno había llegado, la navidad estaba próxima y el equipo había regresado a CUÁNTICO. Estos últimos meses habían transcurrido de una forma normal y feliz para algunos, para algunos otros habían sido de crear oportunidades y para cuatro personas en específico habían sido de acercamiento.

Desde la última vez que Mew y Gulf estuvieron juntos su acercamiento había ido como viento en popa y cuando el momento de regresar a Virginia llegó para el detective, ambos se negaban a separarse. El detective debía volver a su lugar de trabajo pues lo había abandonado desde hace ya mucho tiempo, ambos mayores separaron sus caminos pero siempre creaban sus oportunidades para hablar y saber cómo se encontraba el otro.

Los sentimientos de Gulf se profundizaban cada vez más, mientras que los sentimientos de Mew crecían a tal grado de sonreír boba e inmediatamente al recordar aquel beso.

Gulf lo volvía loco cada vez más y eso era innegable.

En esta ocasión el equipo no se encontraba trabajando o resolviendo un nuevo caso, en los últimos meses lograron resolver muchos casos de narcotráfico en uno de los cuales Prem resultó herido al ser atacado por el ignoto mientras daba una conferencia de prensa  y Zee casi pierde la vida al inhalar gas lacrimógeno en el lugar donde se encontraban las evidencias del último caso, pero como siempre solía suceder, el equipo lo había logrado una vez  más.

Y en este fin de año se encontraban con mucha energía, con más vidas que un gato, pero... no se encontraban juntos. ¿Por qué?

Cada quien se encontraba con su familia para permanecer navidad en un ambiente lleno de amor. Prem había viajado a Tailandia a ver a sus padres en compañía de Boun, Zee había viajado a París a visitar la tumba de su madre y permanecer unos días en el ambiente "romántico" que ofrecía dicho país, Mark viajó a Japón para poder estar con su madre y Perth, bueno Perth fué tras Mark pero este aún no lo sabe.

En la terraza de su departamento se encontraba Mew acompañado de la soledad. Boun se había ofrecido a pasar navidad con él ya que ni Boun ni él tenían una familia, pero Mew se negó al notar que Prem se puso triste cuando Boun estaba prácticamente rechazando la oportunidad de pasar navidad junto a él y a sus padres.

¿Acaso Mew no tiene familia?

Si se preguntaban eso pues la respuesta es afirmativa, la única familia que Mew tiene es su padre, un padre que desde pequeño lo único que ha hecho por él ha sido entrenarlo cruelmente y hoy en día lo único que recibe de su padre son reprensiones por no encontrar aún a su hermana.

Aquella víspera de fin de año lo único que le recordaba era que se cumpliría otro año sin su hermana, otro año sin su madre y sin su tío, otro año en el que su padre rechazaba el recibir un nuevo año junto a él.

Pero a diferencia de todos los años anteriores esta vez no estaría solo, esta vez había alguien en su vida para darle alegría, para sacar aquellas sonrisas que él creía perdidas. Aquel chico pelinegro movía en sobremanera el mundo de Mew. Llevaba ruido al silencio, luz a la oscuridad, calma a la tormenta y una sonrisa a la tristeza. Gulf era la calidez que le había echo falta durante todos estos años pasados.

—Gulf — Soltó al aire. Suspirando y sonriendo, deseando que la fría brisa de esa noche llevara sus anhelos hasta las ventanas de aquel apartamento en Washington.

•𝚃нє 𝐃𝐀𝐑𝐊 αи∂ 𝐆𝐋𝐎𝐎𝐌𝐘 𝙳𝙴𝚃𝙴𝙲𝚃𝙸𝚅𝙴• [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora