Mew Supassit
Líder de equipo de la CIA
31 años de edad
Doctorados:
Criminología
Psicología
Relaciones públicas
Ciberdelito
Derecho penal
Licenciaturas:
Economía
Administración de empresas.Mew Supassit, un hombre de 31 años, que tras la desaparición de su hermana menor hace cinco años decidió estudiar criminología. Luego de la muerte de su madre por depresión debido a la desaparición de su hija menor, Becca de doce años, Mew decidió unirse al FBI, los cuales al ver el gran talento y mucho conocimiento de Mew lo ascendieron a la CIA en donde actualmente es el jefe de unidad y encargado de todos los casos relacionados con la trata de personas, el tráfico ilegal de órganos, tráfico y prostitución de personas.
Ese, era un tema que ya de por sí le desconcertaba mucho y le desconcertó aún más cuando creció la posibilidad de que su pequeña hermana hubiera sido secuestrada y posiblemente comercializada a manos de una mafia americana que trataba con China y una parte de Tailandia. Su único objetivo es encontrar con vida a su hermana y darle fín a todas estas obras ilícitas.
-----------------------------------------------------------
Gulf Kanawut
Agente especial del FBI
Líder de Equipo
24 años de edad
Doctorados:
Derecho
Biología
Medicina forenseGulf Kanawut es un chico que desde pequeño se interesó en los temas relacionados a justicia, actualmente reside en Estados Unidos, lugar donde ha vivido desde que nació. Al vivir el hecho de la muerte de su padre quien era un alto al mando del FBI, decidió seguir los pasos de éste y convertirse en un agente especial, su única meta es cuidar, proteger y ayudar a cuántas personas pueda, así como lo hizo su padre. Su madre vive en Tailandia ya que luego de la muerte de su esposo decidió retornar a su país natal llevando consigo a su hijo, el cual solo permaneció dos años con ella y luego retornó a especializarse en la carrera que su padre le dejó como legado. Actualmente es el agente encargado de una sede del FBI en el estado de Washington.
ESTÁS LEYENDO
•𝚃нє 𝐃𝐀𝐑𝐊 αи∂ 𝐆𝐋𝐎𝐎𝐌𝐘 𝙳𝙴𝚃𝙴𝙲𝚃𝙸𝚅𝙴• [✓]
FanficMew Supassit es un conocido y muy respetado detective, dirige casos relacionados al tráfico y comercialización ilegal de personas, decidió volverse detective debido al hecho de la desaparición de su hermana mientras hacía su viaje a Estados Unidos...