Advertencia de contenido ¡!:
Se menciona partes con relaciones explicitas, no leer si no están cómodos con esto.
Si en cualquier momento mis personajes son criticados o insultads por disfrutar de su vida sexual, será completamente eliminado
Sin más dilación os dejo con el capitulo, espero que os guste <3!
●●●
Tenia más nervios que nunca, sus manos temblaban y desde que se levantó tuvo un mal presentimiento que le recorría el cuerpo. Queria hecharse ha cia atrás, pero no podía. Debía hacerlo y afrontar el destino.
Una pequeña posibilidad de que Elizabeth decidiera irse a vivir con el, estaba presente en su mente. Pero por otro lado, sabia que no iba a ser ni mucho menos posible.
Se encontraba frente al número doce de Grimmauld Place, las manos de sus palmas estaban sudorosas y no sabia como las palabras brotarian de su boca si sus nervios lo ganaban.
Llamó a la puerta y esperó con suma intranquilidad a que fuera abierta.
-Oliver..- Elizabeth quien abrió la puerta lo vio con sorpresa, no sabía por qué se encontraba allí, pues el hombre siempre avisaba de venir y esta no era la ocasión-Que sorpresa..
El morocho quien tenía baja la mirada, la alzó para ver la mirada de la Lupin, quien estaba extrañada.
-Puedo...¿puedo pasar..?- preguntó con un leve tartamudeo en su voz e intentando evitar la mirada de sorpresa que tenía la Lupin.
-Claro, claro - asintió rápidamente hechandose a un lado de la puerta, para abrir esta y dejarle paso al moreno.-Oliver,¿pasó algo?-
Este, suspiró preparándose para lo que venía. Tenia mas miedo y nervios que en un partido de una final de Quidditch.
-Si..-asintió apenado.-¿Podemos hablar..?
La mujer estaba extrañada y a la vez curiosa, por lo que le asintió al moreno.
-Claro.., vamos al salón.
Se dirigieron hacia la sala, donde cada uno tomó asiento en un sofá, mirando directamente al contrario.
-Elizabeth, antes de nada quiero que sepas que te amo más que a nadie y eso jamás va a cambiar.- empezó asustado por la reacción de sorpresa por parte de la mujer.
ESTÁS LEYENDO
𝖤𝖥𝖨𝖬𝖤𝖱𝖮-𝖥𝗋𝖾𝖽 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒
Fanfic-"Los amores eternos son los más breves" ............... 5 años después de la Guerra, todo el mundo mágico se encuentra en total paz y tranquilidad. La tienda de los gemelos, Sortilegios Weasley resultó ser un éxito. George, se encontraba en una rel...