34

1.1K 142 88
                                    

A

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A

mbas mujeres habían descubierto el verdadero contenido de los botes, del que estaban seguras de conocer.

-Lo es, es amortentia.-pausó frustrada-reconocí perfectamente los olores.-

-Esto supuestamente es la medicina de Fred...-agarró los botes examinandolos bien- Lo que quiere decir que..

-Estuvo bebiendo esto cada día durante cinco años-acompletó Molly furiosa- Jessica Banes ha tenido engañado a mi hijo toda su vida.

La verdad había sido revelada y no había vuelta atrás.
Fred Weasley merecía ser feliz y escapar de las garras de la mujer que lo tuvo privado y encerrado todos estos años.

Molly soltó algunas lagrimas por la impotencia y la furia repentina del momento. Nunca le dio buena espina esa mujer, pero jamás imaginó que la novia (ahora prometida) de su hijo llegara a ser algo tan vil y cruel como eso.

-Tenemos que decirle a Fred-

●●●

Se dirigieron hacia el jardín, donde se encontraba el pelirrojo pacíficamente mirando hacia el horizonte con una expresión nula , pero algo pensativo.

Molly iba con delantera, acercándose a su hijo dolida por todo lo que estaba sucediendo. No sabía como le explicaría, pero su hijo necesitaba saber la verdad.

Estuvo viviendo cinco años en una mentira.

Jessica Banes, había arruinado su vida.

Elizabeth, iba detrás de ella sin saber muy bien que iba a hacer.

-Hijo-llamo la matriarca sentandose a su lado-Necesitamos hablar.-

-Mamá, Elizabeth-saludó viéndolas-¿cual es el problema?

Se cruzó de brazos viendo a ambas mujeres con curiosidad

-Fred-se acercó la azabache, al hombre-¿Cada cuanto tomas tus medicamentos?-

Frunció el ceño ante la repentina pregunta, que no sabía el por qué de esta. Respondió la pregunta extrañado y confunso.

-Una vez al día, ¿por qué?-

Molly no podía mas, necesitaba decírselo todo a su hijo. Aunque fuera muy directa e impulsa, necesitaba hacerlo conocer de todo lo que vivió, para que se alejara de esa mujer que llamaba prometida.

-Hijo..-suspiró intentando encontrar las palabras adecuadas para darle tan impresionante noticia - Eso que tomas no es medicina, recién nos dimos cuenta.-

-¿A que te refieres mama?-frunció el ceño extrañado.

-Freddie, cariño..-agarró su mano con dulzura, como cuando era tan solo un pequeño de 2 años-Lo que has estado bebiendo tras cinco años no ha sido medicina, ha sido amortentia-siguió sin pausa para que no la frenará.-Puede que parezca una locura, pero no es mentira recién nos dimos cuenta. No sabemos cómo lo hizo, como engañó todo pero sobre todo como lo hizo contigo.-aseguró apenada- Has estado cinco años bajo su efecto, y no sabes cuanto me arrepiento de no haberte podido ayudar antes, pues no habíamos dado cuenta.

𝖤𝖥𝖨𝖬𝖤𝖱𝖮-𝖥𝗋𝖾𝖽 𝖶𝖾𝖺𝗌𝗅𝖾𝗒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora