Capítulo VII - Bienvenido otra vez.
Akaashi Keiji
—Tenemos que hacerlo hablar, no me importa si es a la fuerza.
—No, claro que no. Dijimos que no. Si no colabora a las buenas no íbamos a obligarlo.
—Si, claro que si —Insistí tras volverme a ver a Bokuto, estaba siendo retenido por Kageyama y Kenma a su espalda —Al punto, Bokuto-san ¿Dónde están los demás? Yachi, Kindaichi, Kiyoko-san, Yamaguchi y todos los demás ¿Dónde los tiene Daichi?
—Em. Um ¿Como llegué aquí? Estaba con Tetsuro tomando una siesta y ahora... —Vió a su alrededor desconcertado —Contexto porfa.
Bokuto-san estaba con Kuroo-san a mitad de la nada, nosotros solo vimos la oportunidad y la aprovechamos.
—No puedo creer que Daichi Sawamura tenga a dos idiotas al mando de su tercera y cuarta división —Kageyama hizo presión en el brazo de Bokuto para que siseara —Habla ahora o soy capaz de matarte.
—¿Dónde está Tetsuro?
—Solo habla, maldita sea ¿Dónde están los demás?
—¿Qué le hicieron a Tetsuro? —Insistió en saber, esta vez en voz más alta. Oh no, la debilidad número cinco de Bokuto-san. Kuroo Tetsuro. Si no hacemos algo pronto, Bokuto usara la fuerza bruta y entonces, entonces si estaremos en problemas.
—Bokuto-san —Me incliné hacia él, poniendo la punta del revolver en su barbilla —Te diremos donde está Kuroo-san y como está. Si tan solo eres capaz de abrir tu boca y hablar. Dinos donde están los demás.
—Akaashi ¿Eres capaz de dejar que me maten?
Puso sus ojos agigantados, esos ojos tan brillantes. Como odio que haga eso, siempre lograba hacerme cambiar de opinión con esa mirada. Yo siempre cedía hacia aquellos ojos suplicantes.
Pero ya no.
—A mi no me hipnotizan tus lindos ojos, Bokuto-san.
Puse mi dedo en el gatillo. Sabía exactamente lo que tenía que hacer. No solo sabía, lo sentía. Sentía la satisfacción casi en la punta de mi lengua. Solo me faltaba abrir la boca para sentirla.
—"De rodillas"
—Akaashi.
—"De rodillas dije" —Parafraseé. Las mismas palabras que una vez salieron de su asquerosa boca. La misma boca que atrapó la mia una y otra vez. Aquella boca en la que mi lengua estuvo más de una vez.
Tuve a Bokuto-san de rodillas frente a mi, y aún si sus rodillas estaban en el suelo, su mirada estaba en lo alto.
—Abre la boca.
—Akaashi, dijimos que solo le daríamos un susto y que lo íbamos a amenazar para que hable, no que lo íbamos a matar —Kenma comentó, pero su comentario lo ignoré por completo, no me importaba lo que dije ni lo que prometí.
—¡Abre la maldita boca! —Le ordené a Bokuto, con la punta del revólver en la punta de su nariz, haciendo presión.
Él obedeció sin más. No parecía tener intenciones de resistirse. Pronto amartillé el arma, haciendo sonar un ligero "clack" de que el arma estaba cargada.
—Akaashi-san, no deberíamos matarlo —Kageyama intervino. Ni siquiera yo noté que mis ojos ardian, estaba al borde de sollozar. Pero me contuve con una sonrisa que rozaba la burla —Akaashi-san... no lo haga, no es buena idea. Esto no nos beneficia de ninguna forma.
ESTÁS LEYENDO
Yesterday is Forever
Fanfiction«Porque vivíamos en el ahora pero pensábamos en el ayer» Bokuaka Kagehina Iwaoi Daisuga Kuroken SakuAtsu LevYaku Correr, disparar, planear y ejecutar. Un mundo de posibilidades, dos perspectivas diferentes, confusión en el desamor y adrenalina en el...