7. A Rose in the Wall.

2.2K 131 16
                                    

Roselyn pasó toda la noche sin dormir, no podía dejar de pensar en quién sería su padre, tampoco podía dejar de pensar en Jon. No quería que él se sintiera culpable por partir a Invernalia.

Cuando comenzó a amanecer, se puso uno de los vestidos de su madre e intentó bajar a las cocinas; pero no había pasado ni un día desde su llegado y como era de esperar se perdió por la fortaleza.

- Lady Roselyn, os veo perdida. - Era Theon Greyjoy, desde que había llegado allí no había podido dejar de conocer sus sentimientos, pero Roselyn se atrevía a decir que todos los conocían.

- Sí, estoy buscando la cocina pero ha sido un intento fallido.

- ¿Las cocinas? ¿Por qué una dama como vos quiere llegar hasta allí?

¡Menudo zalamero! Derrocha sutileza - Pensó Roselyn. - ¡El peor en 17 años!

- No soy una dama. No quiero ser una carga para Lord Stark e intentaré cuidar a Bran todo lo que pueda. - Él no dijo nada, Roselyn juraría que no había escuchado nada de lo que había dicho. - Por eso, me gustaría llegar a la cocina para poder llevarle el desayuno al pequeño señor.

- Sí, por supuesto. - Él la acompañó hasta la cocina, pero no sin interrogarla durante el corto camino. - ¿Y cómo es vivir en el muro rodeada de hombres?

- Es fácil si sabes apartarles de ti. - Ella escuchó su risa e inmediatamente supo que no iba a parar de preguntar sobre el mismo tema.

- ¿Y alguno ha intentado sobrepasarse con vos?

- Sí, dos.

- ¿Y qué hiciste?

- A uno le clavé un cuchillo, a otro le quemé la cara. - Ella aligeró el paso cuando se vio enfrente de las cocinas. - Ahora si me permite. - Entonces Theon la paró agarrándola del brazo.

- No he terminado, ¿y el bastardo? ¿Qué tal con él? ¿Se ha estrenado con vos? ¿Ha follado contigo? - Roselyn si pudiera le quemaría la cabeza y le clavaría toda la cubertería de la fortaleza.

- Creo que eso no os interesa.

- Por supuesto que me interesa, además soy vuestro señor.

- No, yo no tengo ningún señor. Quizás lord Stark quiera que le ensilles su caballo, así que si me disculpas. - Ella intentó alejarse pero él agarró su brazo.

- ¿En el muro no os han enseñado a hablar con educación?

- ¿Y a ti? ¿No te han enseñado hablar con educación?

- Pero soy un hombre, soy un señor. Me debes respeto.

- ¿Por tener polla ya eres más que yo? Lo siento pero yo no te debo ningún respeto, debes ganártelo.

- Mira niña. - Agarró su brazo con fuerza para asustarla pero Jon ya la había advertido sobre Theon.

- Theon, para. - Era Robb, llevaba un rato tras ellos y les había escuchado. - Es nuestra invitada, debe estar cómoda. - Theon resopló con fuerza y se fue hacia los patios.- Discúlpale, a veces no piensa con la cabeza.

- He tratado con hombres peores, él sólo es un chiquillo. - Robb quedó un momento embobado mirándola a los ojos, ella lo vio y no tardó en apartar la mirada de la suya. - Bus-buscaba la cocina para llevarle el desayuno a Bran.

- Bran ya ha desayunado y está en sus lecciones con el maestre, así que no se preocupe. Podrá pasar toda la tarde con él, ahora quiero que conozca Invernalia.

- No, no se preocupe, tendrá cosas que hacer y yo ya lo dije ayer, no quiero ser una molestia.

- Quiero hacer esto, Lady Roselyn. - Él cedió su brazo para que lo agarrara, aunque tardó en saber que era eso lo que quería decir.

A Rose in the Wall.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora