Modern AU (Mafia)

184 22 3
                                    

Hua Cheng era el líder de una de las mafias más poderosas del mundo, temido por algunos, odiado por otros, ver su rostro de cerca es señal de mal augurio y si tienes la mala fortuna de no agradarle puede que sea el ultimo rostro que veas en tu vida. Por otro lado Xie Lian es un agente de policía novato, generalmente suelen cargarlo de trabajos que nadie más quiere realizar pero el siempre logra resolver las cosas de alguna manera.

La vida laboral de Xie Lian solía ser normal hasta que un día conoció a un extraño chico del cual se hizo muy amigo, cosas extrañas pasaban cuando los jóvenes se encontraban juntos y aunque aveces intentaba indagar en su identidad el joven siempre mantenía una misma versión, decía ser solamente un estudiante universitario con demasiado tiempo libre, sospechoso ¿No lo creen?

→ ● → ● → ● → ● → ● → 

Un día mientras Xie Lian se encontraba en un operativo en una residencia ocupada por el grupo delictivo más peligroso del país San Lang como se hacia llamar el joven apareció ahí, según su versión de los hechos fue secuestrado y llevado a ese lugar pero logro desatar las cuerdas que lo ataban y mientras intentaba escapar ambos se encontraron, Xie Lian le creyó por lo que se ocupo de mantenerlo a salvo todo el tiempo.

Hubo un momento en que Xie Lian lo dejo por unos minutos y al volver lo encontró parado en una esquina con varios tipos golpeados al medio de la sala, este no se tardó en preguntar que es lo que había ocurrido. ❝― No lo se, de pronto todos vinieron me asuste mucho así que me aleje, uno de ellos enloqueció, golpeo a sus propios compañeros y luego a si mismo, Gege no me vuelvas a dejar solo tengo miedo.❞

Xie Lian no pensó demasiado en ello, termino su trabajo en el lugar y llevo sano y salvo al chico hasta su hogar, nunca se imaginaria que ese apuesto joven había noqueado de un solo golpe a más de veinte personas y hacerlo ver como una riña entre compañeros en menos de cinco minutos.

→ ● → ● → ● → ● → ● → 

Cortos Heaven Official's BlessingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora