152 12 6
                                    

Las cosas entre el general Xuan Zhen y el general Nan yang no habían estado nada bien las ultimas semanas, incluso personas externas se daban cuenta de que su "relación" no estaba nada bien, Feng Xin solía decir que si Lang Chang le pidiese irse con ella y su hijo el aceptaría sin embargo cada que  era rechazado por la fantasma este iba de vuelta con el dios marcial.

Mu Qing comenzó a cansarse de la situación, por momentos parecía que podrían llegar a tener un relación normal y formal pero de un momento a otro Feng Xin no dudaría en recalcar que estaría dispuesto a irse sin pensarlo dos veces.

Otros dioses y personas ajenas a ellos tan solo observarían y murmurarían a sus espaldas, desde luego el que se llevaría todas criticas seria Mu Qing por permitirlo, por más molestia que le causara ese idiota era de quien estaba enamorado pero su limite y su paciencia se estaban acabando. ❝― ¿Por qué aferrarte a quien no te valora?❞ Alguien pasaría uno de sus brazos por su cintura, unos dedos pálidos y frio se pasearon desde sus labios basta su barbilla. ❝― ¿Lluvia Carmesí?❞

Hua Cheng hace tiempo que los observaba también, sabia que este lugar apartado de todos era el punto de encuentro entre ambos dioses por suerte alcanzo a llegar antes que el otro. ❝― ¿Por qué pareces sorprendido? no es la primera vez que nos vemos.❞ Mu Qing rodo los ojos, tan solo buscaba un momento de paz y tranquilidad. ❝― ¿Qué demonios quieres exactamente?.❞ Hua Cheng sonrió, una pequeña brisa se hizo presente fue entonces que la vista del fantasma se había clavado en una figura detrás de uno de los arboles cercanos a ellos, sin decir nada sus labios se lanzaron a besar los del dios a su lado, Mu Qing intento resistirse a ello pero bastaron solo un par de segundos para que cediera, tras separarse de sus labios el fantasma se acerco a su oído y le susurro un par de cosas. ❝― A ti.

A unos cuantos metros de ellos, aquella figura que Hua Cheng habría visto enfureció, apretó sus manos en un puño y se dio la vuelta para retirarse, este no era otro más que Feng Xin que después de ser rechazado de nuevo venia a ser consolado.

→ ✦ → ✦ → ✦ →

Últimamente estoy clavada con esta pareja.

He de decir que este corto esta ambientado en un universo paralelo donde los sentimientos de Hua cheng fueron rechazos por Xie Lian, en algún momento Hua Cheng comienza a interesarse en Mu Qing pero luego de ver la situación en la que este estaba envuelto se fue acercando cada vez más, sabiendo que Feng Xin estaba partido entre la mujer fantasma y el al no parecerle justo se propuso a robárselo indiscretamente.

Le haría presenciar las veces que fuera necesario como se apoderaba del dios al que el solo veía como un premio de consolación sabiendo que esto le dolería y haría enfurecer.

Después de todo si Feng Xin seguía indeciso al final acabaría sin uno ni otro ( ‾́ ◡ ‾́ )

A veces se me ocurren muchas tramas buenas como para un fanfic pero no soy de hacer cosas muy largas, a veces quedo corta de tiempo o no tengo muchos ánimos, por eso las dejo plasmadas en pequeños cortos.

→ ✦ → ✦ → ✦ →

Cortos Heaven Official's BlessingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora