120 8 1
                                    

 En un sueño te vi, cuando te encontrare quisiera saber, deambulo por la espesa niebla con la esperanza de tenerte de vuelta, aveces siento tu presencial, escucho tu voz y siento tu aroma.

¿Donde estas? ¿Estas bien? ¿Nos volveremos a encontrar?

Todas esas preguntas aparecían siempre en mi mente, aveces veo tu silueta me pregunto si es real o una ilusión más, cuando creo que al fin te encontré simplemente te esfumas ¿Es un castigo? No he sido un buen discípulo por eso te niegas a aparecer frente a mi ¿cierto?

Un sueño largo convertido en pesadilla o una tortuosa realidad, sea cual sea solo anhelo tu regreso.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦

En una noche de tormenta algo parece inquietar la mente y pensamientos de Mo Ran, a duras penas y después de varios intentos por dormir este cayo en un profundo sueño del que desde entonces no ha podido despertar.

El sitio es sombrío, solitario y lúgubre, en un inicio estaba al lado de su amado shizun con el cual había tenido una pequeña pelea el día anterior, en un momento el desapareció sin dejar rastro alguno. Sintiéndose solo lo busco por todos lado sin éxito alguno, pronto un sentimiento de angustia apareció junto a la necesidad desesperada de encontrarlo y buscar en sus brazos un consuelo.

No sabe si aquel sueño ha durado días, horas o solo minutos, para el ha pasado toda una eternidad.

✦ ✦ ✦ ✦ ✦ ✦

Cortos Heaven Official's BlessingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora