115 6 3
                                    

Todo a su alrededor se habia tornado oscuro sin una razon aparente, más tarde un ruido extraño a su lado lo despertaria, sus ojos se abrieron de a poco con algo de dificicultad lo que vio una vez se acostumbro a la luz lo dejo sorprendido, estaba en un lugar desconocido tan solo vestido con una vata y acostado sobre una camilla rodeado de aparatos que nunca habia visto antes.

Habia personas cerca de el haciendole reviciones y hablando sobre cosas que no lograba entender. ❝― ¿Señor Yuan esta todo bien?❞ ❝― Creimos que moriria, lleva un mes en coma.❞ Su rostro se volvio sombrio, aquellas personas habian comenzado a agotar su paciencia, le estaban confundiendo con alguien más en definitiva. 

No tardo mucho en hacer notoria su molestia, pregunto que es lo que habia pasado y en donde se encontraba en ese momento, los medicos se miraron los unos a los otros antes de decidirse a revelarle su condicion. ❝― Señor Shen Yuan usted ingreso a urgencias hace casi una semana tras casi asfixiarse con un bollo, desde entonces ha estado coma hasta ahora.❞ De forma incinsciente se habia reido en sus caras. ❝―¿Shen Yuan? no se quien sea pero definivamente no soy yo.❞

Los medicos pensaron que quizas se habia vuelto loco aunque no mostraba señales de que algo estuviera mal en el, lo unico que pudieron hacer fue darlo de alta cuanto antes, estaba en un lugar completamente desconocido, sus ropas ya no eran iguales y su cabello ahora era más corto, apenas dio algunos pasos sin rumbo alguno desconcertado por lo que estaba ocurriendo a su alrededor, su confusion fue tal que ni siquiera se percato de que alguien lo seguia.

No fue hasta que alguien lo tomo por el brazo con firmeza que salio de su trance, su ceño fruncido pronto se volvio una exprecion de desagrado y sorpresa. ❝― ¿Tú? ❞ La persona que lo habia interceptado era aquel al que alguna vez le hizo la vida imposible, un joven de cabello negro y vestimentas negras estaba parado frente a el con su mano sosteniendolo, aquel joven no era otro más que Luo Binghe. ❝― Al fin te encuentro, Shizun.❞ Fue lo unico que dijo para despues mostrar una amplia sonrisa en el rostro.


✦✦✦✦

Este corto trata basicamente de que Shen Jiu y Luo Binghe original transmigraron al mundo real donde pertenece Shen Yuan, el primero en llegar fue Jiu que tomo posesion del cuerpo de Shen Yuan, el tiempo dentro del universo creado por Shang Qinghua es pasa mucho más rapido que en el tiempo real por lo que todo lo acontecido en la novela más los extras de estos equivalen al mes que Jiu estuvo en coma, Luo BingGe despues de no poder poseer a Shen Yuan se dio a la tarea de buscar al verdadero, de alguna manera llego al mundo real donde se encontro con la noticia de que la persona que estaba buscando se encontraba en un profundo sueño.

Todo ese tiempo lo paso observando su recuperacion esperando a que este despertara, una vez que lo hizo al fin podria ir detras de el.

✦✦✦✦

Cortos Heaven Official's BlessingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora