En medio del inmenso escenario, dentro de un viejo y decadente teatro con solo la luz de la luna entrando por las ventanas dos figuras se envuelven en una danza provocativa y seductora, uno de ellos mira al otro con una enorme sonrisa en el rostro, el segundo mantiene un rostro frio, no dice nada ante las insinuaciones de su acompañante.
Una mano helada recorre sus mejillas, aquel toque logra inquietarlo y distraerlo, pronto sus cuerpos se encuentran entrelazados, su espalda toca las viejas y corroídas paredes, estuvo bailando toda la noche con aquel doble suyo, ambos fantasmas son tan idénticos pero tan diferentes a la vez.
Solo la lluvia carmesí es testigo de aquellos encuentros que ocurren cada anochecer, sus acciones engañosas le hacen preguntarse si sus intenciones son buenas o malas, nunca le hace daño tan solo lo hipnotiza, lo hace perderse por minutos e incluso horas.
Aun más confuso es no saber porque disfruta de sus juegos, aquella silueta frente a el es el mismo, aquel que lo besa, que lo toca y lo seduce es el mismo ¿Por qué espera ansioso a la noche? ¿Por qué espera que su otro yo aparezca frente a el?
Solo sus cálidos besos lo alivian, el mismo no se siente bello, piensa que es el ser más horrible de la fas de la tierra pero su doble es diferente a su mirar, tiene algo que lo hace sentirse intimidado, una belleza única que lo perturba.
♡ ✦ ♡ ✦ ♡ ✦ ♡
Me encanta el selfcest
Sabemos la baja autoestima que tiene Hua Cheng y por ello el shippearlo con el mismo me parece fascinante, el sigue despreciándose pero al verse a si mismo como una persona extra le hace despertar sentimientos que no logra comprender.
♡ ✦ ♡ ✦ ♡ ✦ ♡
ESTÁS LEYENDO
Cortos Heaven Official's Blessing
Short StoryMini historias de TGCF/ Heaven Official's Bleasing, creada por mero aburrimiento y con el único fin de entretener 👀 Contiene Crack shipps y demas ~ Aveces se me va la onda y meto de otras novelas