Orgulloso y decidido en vida, tras su muerte se volvió alguien frio, solitario y melancólico, su conciencia se fue deteriorando con el tiempo hasta el puente de volverse completamente loco, solo unos vagos recuerdos llegan de vez en cuando provocando en él una infinita tristeza.
Crea marionetas vivientes de apariencia bella y joven ¿Quién es la musa de sus creaciones? Aquel cuya sonrisa hizo lo posible por proteger, incluso su nombre ha olvidado, aquellos jóvenes cuyos destinos son brillantes, prometedores fueron su máximo objetivo, robar sus destinos para darlos a sus preciadas creaciones fue y ha sido desde entonces su única ambición.
Quien tiene la mala suerte de convertirse en su blanco definitivamente no vivirá para contarlo, sin embargo algunas personas afirmas que pocos han sido los afortunados de escapar ilesos, se cuenta que si alguno de sus objetivos le hace recordar a aquella persona especial entonces lo dejara ir sin problema, aquellos que dicen haber escapado de él narran la incómoda situación por la que pasaron.
Cuenta que el demonio les muestra una leve sonrisa, levanta su mano y con ella acaricia sus rostros, aquella mano que deberían ser frías en realidad les daba calor, su mirada refleja una mezcla de tristeza y felicidad, después tan solo se aleja, abre su abanico y desaparece en el aire dejando tras de sí extrema confusión.
✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧
Esto sale de una idea que me di sobre como seria Wudu si fuera una calamidad.
✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧ ✧
ESTÁS LEYENDO
Cortos Heaven Official's Blessing
Short StoryMini historias de TGCF/ Heaven Official's Bleasing, creada por mero aburrimiento y con el único fin de entretener 👀 Contiene Crack shipps y demas ~ Aveces se me va la onda y meto de otras novelas