111 8 6
                                    


Shen Yuan nació y creció en una familia muy bien acomodada pero al llegar a su adolescencia la fortuna de su hermano gemelo de pronto aumento de forma misteriosa sin embargo nunca pregunto al respecto dado que Jiu siempre le daba un poco de dinero que gastaba en cosas de su interés.

Un día mientras caminaba por el centro un joven apuesto en motocicleta llamo su atención, su cabello era largo y rizado, sus vestimentas oscuras lo hacían lucir bastante bien, estuvo un buen rato mirándolo hasta que se percató de que este le había devuelto la mirada acompañada de una sonrisa, su nombre era Luo Binghe.

Ambos estuvieron viéndose en varias ocasiones, salían de vez en cuando a dar un paseo y fue así como el amor floreció entre los dos, después de formalizar su relación Shen Yuan pensó que sería buena idea presentar su pareja a su hermano y así lo hizo, una tarde lo llevo a su casa pero nunca se imaginaria que ya se conocían. ❝― ¡¿Cómo se te pudo ocurrir ponerte de novio con un maldito marihuano?!❞ Shen Yuan intento calmar a su hermano a toda costa defendiendo a su pareja. ❝― Jiu colmate, no te preocupes parece rudo pero no es un marihuano.... ¿No lo eres verdad?❞ Pregunto volteando a ver a Binghe.

El rostro de Shen Jiu era un desastre, su enojo lo estaba llevando su paciencia a límite. ❝― ¡¿Cómo no lo va a ser?! Soy yo mismo quien le vende la mercancía! Además es mi ex, bonito novio fuiste a conseguirte imbécil❞ Shen Yuan volteo a verlos a los dos sin saber que decir por lo recién descubierto. ❝― ¿Eres traficante?❞ Jiu abrió y cerró su abanico repetidamente mientras caminaba en círculos dentro de la habitación. ❝― ¿De dónde crees que sale el dinero que te doy para financiar tus gustos raros?❞

No había más que decir, ahora podía entenderlo todo.


✧ ✧ ✧ ✧ ✧ 

Esto es un corto Shen Yuan x Luo Bing-Ge

✧ ✧ ✧ ✧ ✧ 

Cortos Heaven Official's BlessingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora