Aunque ahora su vida iba para mejor aún de vez en cuando su mente era invadida por la tristeza, su único escape consistía en embriagarse de recuerdos amargos y vino tinto, si bien ahora lo tenían más controlado él siempre se las ingeniaba para pasar desapercibido.
Encerrado en su obscura y fría habitación había conseguido encontrar algunas píldoras, tomarlas no le haría daño puesto que no eran demasiadas, las trago todas junto con el vino y de esta forma cayo dormido, recordó todas aquellas humillaciones por las que tuvo que pasar, todas esas veces que se encontraba solo deseando morir después de alardear de su grandeza y de fingir una sonrisa ante todos.
Sabiendo que esto le causaría un terrible dolor de cabeza al despertar al menos por ese momento estaría en paz.
✩ ✩ ✩
Este es un texto visto desde la perspectiva de Shi Wudu, esto salio de la historia que estoy desarrollando con el en el rol, Shi Wudu renació como un humano hijo de una familia bien acomodada pero quedo huérfano después de entrar a preparatoria.
El siguió esforzándose y con el dinero de sus padres logro sobrevivir hasta llegar a la universidad, pese a tenerlo todo el aun así consiguió un trabajo como modelo, su éxito y fama atrajo envidia de sus compañeros, no hubo día que no lo dejaran en paz, recibió amenazas de muerte, agresiones e insultos.
A modo de defensa desarrollo un complejo de superioridad, se mostro fuerte e indiferente ante aquellos que querían verlo derrotado por esto cambiaba cuando se encontraba solo, dentro de su hogar todo era deprimente, en algún punto se había vuelto adicto a los medicamentos, pensamientos negativos cruzaban por su mente.
Aunque después de tanto sufrimiento logro ser feliz aun de vez en cuando sus recuerdos lo empujan a sus viejos hábitos.
✩ ✩ ✩
Lo había publicado en facebook en la cuenta de rol pero facebook me baneo el post, así que se los dejo aquí.
✩ ✩ ✩
ESTÁS LEYENDO
Cortos Heaven Official's Blessing
Short StoryMini historias de TGCF/ Heaven Official's Bleasing, creada por mero aburrimiento y con el único fin de entretener 👀 Contiene Crack shipps y demas ~ Aveces se me va la onda y meto de otras novelas