Hoy vengo a contarles una linda historia de amor, Shi wudu era un joven universitario de buena familia y fortuna considerada, este se había enamorado perdidamente de otro joven con el que antes había tenido problemas, todos pensarían que su odio seria infinito, que pasara lo que pasara nunca se los vería juntos mucho menos involucrados sentimentalmente.
Ademas del odio que en el pasado se tenían había otro factor que la gente criticaba, Shi Wudu era un chico refinado, elegante mientras que He Xuan apenas y tenia un lugar donde dormir, sus padres se fueron a la ruina y poco después murieron al igual que su hermana, su prometida un día tan solo desapareció, el se quedo sin nada, afortunadamente tenia un buen trabajo que lo mantuvo vivo hasta entonces, la gente murmuraba que aquella relación era solo una falacia, el amor era solo una herramienta para sacarle dinero.
Aquellas habladurías no afectaron a ninguno de los dos, ambos se juraban amor fue así desde el momento en que decidieron comenzar desde cero, generalmente sus citas eran en lugares caros, finos y lujosos a más no poder pero un día He Xuan quiso cambiar la rutina, invito a Wudu a comer a un puesto cercano a su casa, el lugar era lúgubre, sin carretera, apenas iluminado y con personas de apariencia extraña por todos lados pese a ello Wudu de verdad lo amaba por lo accedió a ir a dicho lugar.
Las cosas parecían ir bien el momento, habían llegado pero su coche no pudo avanzar demasiado lejos por lo que tuvieron que dejarlo a unos cuantos metros del lugar, ellos continuaron a pie hasta llegar a una calle donde habían algunos puestos de comida callejera, en su vida había comido algo así pero lo soporto, después de unas horas de haber terminado la pareja se levanto, el cielo era completamente obscuro, las calles estaban vacías y silenciosas.
Llegaron al lugar donde habían dejado el coche y este ya no estaba ahí, era casi la media noche y el ultimo autobús saldría en poco minutos por lo que debían correr si querían alcanzarlo o de lo contrario pasarían la noche en la calle, la parada estaba algo lejos de ellos no tenían tiempo que perder, corrieron sin parar por las calles empedradas y sin luz, a mitad de su camino la presencia de un hombre que los seguía los alerto, poco después llegaron la parada era solitaria y aquella persona que venia tras de ellos también estaba ahí, era persona que causaba desconfianza con tan solo verla.
Fueron largos los minutos que estuvieron ahí Shi Wudu casi podía sentir que el bus nunca pasaría, que esa persona los despojaría de sus pertenencias, que al día siguiente saldrían en las noticias como desaparecidos y sus órganos serian traficados, para su alivio este llego poco después ambos subieron y llegaron a salvo a su hogar, esa fue una de las peores experiencias que había vivido pero habiendo estado junto a su persona amada al final no resulto tan mal.
✩ ✩ ✩
Contexto:
Esto salio de una pequeña idea que iba de Shi wudu siendo un niño rico que acerca ir a comerse unos taquitos con He Xuan a un barrio peligroso pero terminan asaltados y al final les toca devolverse en autobús.
✩ ✩ ✩
ESTÁS LEYENDO
Cortos Heaven Official's Blessing
Short StoryMini historias de TGCF/ Heaven Official's Bleasing, creada por mero aburrimiento y con el único fin de entretener 👀 Contiene Crack shipps y demas ~ Aveces se me va la onda y meto de otras novelas