〔✿;; 🍃 -;*𝑆𝑐𝑢𝑚𝑏𝑎𝑔 𝑆𝑦𝑠𝑡𝑒𝑚*!〕
Luces sobre el escenario, cientos de miles de personas a la espera por su presentación, gritan su nombre, pero nada de eso importa, ignora los gritos y las palabras de amor de sus fanáticos, aun así estos parecen amarlo.
Sonriente y orgulloso, su paseo hasta el centro llena de expectativas a los asistentes, su presencia casi celestial arranca más de un suspiro entre la multitud, tras de él otras tres figuras aparecen, pero ninguno de ellos resalta tanto como él, con el micrófono en sus manos se prepara para iniciar su gran festival.✰*ૢ✧ ཻུ۪۪⸙︽︽︽︽︽︽︽︽◌ ༉‧₊˚⁺ ˖˚
TriggerShooting nació como la BoyBand modelo de QingJing Entertaiment, su miembro más popular y el sustento del mismo, Shen Qingqiu quien en menos de un mes movió cielo, mar y tierra usando solo su visual para atraer las miradas sobre el ambicioso proyecto de su empresa, su personalidad arrogante y sus actitudes de diva lo llevaron a ganarse un par de antifans que, aunque ponían todo su empeño en sabotearlo, estos nunca lograban su cometido.
El grupo se estableció con 4 miembros cuyo centro obviamente era Shen Qingqiu, la mayoría de las veces los fanáticos se olvidaban de sus existencias, debido a que todo el foco de atención iba dirigido a una sola persona, anuncios, colaboraciones, pancartas para felicitarlo, mensajes de cariño y más muestras de apoyo que de alguna forma excluyeron al resto.
Es así que un 16 de septiembre de 2023, TriggerShooting hizo su debut, con una melodía pegajosa cargada de sensualidad, una voz angelical con tonos de malicia en sus letras, decir que sus fans fueron víctimas de un conjuro de amor es poco en comparación a las locuras que su actuación desató.
Las noticias estallaron a los días, además de romper el récord en vistas a su video musical, el talentoso y apuesto Idol novato había logrado llenar un estadio con capacidad para 70,000 personas en su primer presentación por su debut.
Las tomas de su baile, su brillante y estable voz al cantar en constante movimiento, su espléndido visual capaz de enamorar hasta al más hetero del público, simplemente los comentarios de sus videos se llenaron de elogios hacia su persona.
͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝ ͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝ ͝͝͝ ꒦ ͝
———༉‧₊˚. JIULOVER: ¡OMG! ¡¿De verdad es novato?! Dios, cada movimiento es tan perfecto, creo que estoy enamorada 😍
———༉‧₊˚. Pepita32: Sin duda es uno de los mejores solistas que ha debutado este año.
———༉‧₊˚.Aguadeuwu: ¿Solista? Pensé que eran una BoyBand 🤔
———༉‧₊˚. TriggerShootingMYLIFE: ¡TRIGGERSHOOTING, SUS CUATRO INTEGRANTES SON SHEN QINGQIU (JIU), LIU QINGGE, SHANG QINGHUA Y YUE QINGYUAN———༉‧₊˚. Pepita32: No vi a los demás, estaba concentrada en esa belleza 😍
———༉‧₊˚. ElMocodeJiu: Creí que eran sus bailarines de apoyó 🙄
͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝ ͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝ ͝͝͝ ꒦ ͝
La diferencia entre Jiu y sus compañeros fue abismal, mientras que sus tomas estallaron con millones de likes, el del resto a duras apenas alcanzó el medio millón, siendo Liu QingGe el más cercano a lograrlo.
La discordia comenzó en poco tiempo, todo obra de la mala gestión de la empresa al tener a su favorito, el privilegiado, ese al que nunca le faltaba nada y le cumplían sus exigencias sin importar lo ridículas que fueran, si bien, tenían una base de fans bastante grande en comparación a la de Shen Qingqiu, por alguna razón siempre pasaban a un segundo plano.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Heaven Official's Blessing
Short StoryMini historias de TGCF/ Heaven Official's Bleasing, creada por mero aburrimiento y con el único fin de entretener 👀 Contiene Crack shipps y demas ~ Aveces se me va la onda y meto de otras novelas