Wei Ying llevaba un par de años trabajando como el asistente del jefe de una de las empresas más importantes del país, vestido de traje rojo con cabello negro largo y accesorios de color plateado ese hombre llamaba la atención a donde sea que fuera.
Hua Cheng era su nombre y se podría decir que ambos eran buenos amigos, sin embargo los comportamientos de su jefe aveces le hacían dudar, se preocupa por el, le trae el desayuno, espera hasta altas horas de la noche a que acabe su trabajo para llevarlo personalmente a casa, seguramente es lo que podría considerarse una buena amistad.
Esa noche una tormenta invadió los cielos, para su desgracia había olvidado su paraguas en casa viéndose obligado a correr bajo la lluvia apenas cubriéndose con su saco, Hua Cheng que pasaba cerca del lugar con su auto no dudo en detenerse e invitarlo a resguardarse dentro, aunque primero se negó al final termino cediendo, ninguno de los dos se imaginaria que más tarde el auto acabaría atascado en una inundación imposibilitando así que siguieran su trayecto.
Hua Cheng noto que Wei Ying temblaba, su ropa estaba empapada de pies a cabeza, temiendo que fuera a resfriarse retiro su saco y lo coloco sobre sus hombros, las cosas no pararon ahí de inmediato lo trajo a sus brazos para darle un poco de calor. ❝― Si me hubieran dicho que tendría que pasar la noche atrapado junto a ti dentro de mi auto por una tormenta no me lo hubiera creído, pero me hace feliz el poder abrazarte y estar a tu lado.❞
Wei Ying pensó sobre sus palabras, dio vueltas a todas aquellas veces que su jefe se preocupo por el haciéndolo confundirse aun más. ❝― Espera ¿Estas coqueteándome?❞ Hua Cheng sonrió por su pregunta. ❝― Si, desde que te conocí he intentado hacerte saber que quiero estar contigo para siempre, creo que finalmente lo logre.❞ Desde entonces, todo comenzó a tener sentido para Wei Ying.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Heaven Official's Blessing
Short StoryMini historias de TGCF/ Heaven Official's Bleasing, creada por mero aburrimiento y con el único fin de entretener 👀 Contiene Crack shipps y demas ~ Aveces se me va la onda y meto de otras novelas