(Una noche siendo Shen Jiu)
Eran las 3:33 AM, había un ruido fuera de su habitación que no lo dejaba descansar en paz, después de luchar por un rato, finalmente abrió los ojos, era esa canción de nuevo (Idol - Yoasobi), lanzó un suspiro después de ser consciente de la situación: — Ah, no de nuevo. — Se sentó sobre su cama y busco sus pantuflas para poder salir e ir al lugar del que provenía dicho ruido.
— Yuan tiene la manía de creerse Idol a altas horas de la madrugada, la última vez, invoco a un íncubo (Bing-mei) por su horrenda pronunciación del japonés.
Caminó por el pasillo sin encender las luces, tampoco se molestó en tocar la puerta, entró de una vez encontrando dentro a su hermano gemelo en un mar de luces neón, la pantalla del televisor reproduciendo el video musical, sujetando un cepillo como si se tratara de un micrófono y con aquel demonio al lado.— Yuan ¿Volviste a invocar a Binghe mientras cantabas?
— Dage, él ha estado aquí todo este tiempo, ¿lo olvidas?Shen Jiu negó con su cabeza y señaló con su dedo un rincón oscuro de la habitación.— Estoy seguro de que ese no estaba aquí por la mañana.
Ahora había un segundo íncubo observándolo desde las sombras (BingGe), Yuan solamente pudo asentir con la cabeza ante tal afirmación, ni siquiera se había dado cuenta de cuando llegó. La primera vez un portal se abrió mientras cantaba y escupió de su interior a un esponjoso demonio, el segundo solamente llegó sin hacer ruido.
︶︶︶︶︶︶︶︶︶༉‧₊˚.
Es una mini trama que se me ocurrió mientras divagaba en mis pensamientos, tomando al típico cliché del shen Yuan otaku, por supuesto que él se monta sus karaokes con openings de anime
Quiero hacer un mini teatro/actuación cutre en tiktok, pero no sé muy bien cómo, tampoco es que sea super expresiva pero tengo ganas.
ESTÁS LEYENDO
Cortos Heaven Official's Blessing
Short StoryMini historias de TGCF/ Heaven Official's Bleasing, creada por mero aburrimiento y con el único fin de entretener 👀 Contiene Crack shipps y demas ~ Aveces se me va la onda y meto de otras novelas