Capítulo 06: Cómo encontrar a un asesino.

41 12 0
                                    

Harry.

El corazón me latió a toda prisa al escuchar aquellas palabras salir de la boca de la mujer más aterradora que he conocido, porque no tuve que protestar tanto como creí que pasaría para que finalmente me considerase alguien importante en la comisaría. Creo que en ese momento estuve a punto de saltar de felicidad como un adolescente Gay que estaba a punto de follar con un guapo chico con el que quedó de Grindr.

Porque, ¡Oh joder!

¡Emily Keating me había hecho parte de su equipo!

- Cierre la boca, señor Olsen- la escuché decirme de golpe, puesto que sin darme cuenta ya me había sumergido tanto en mis pensamientos, que por el asombro de la situación tenía la mandíbula extremadamente abierta en el shock. Mientras que la jefa de la comisaría yacía de brazos cruzados frente a mí, riéndose levemente de mi expresión-. ¿O a caso quiere cazar alguna mosca? Mejor vaya por sus cosas en el casillero, porque desde hoy estará bastante ocupado en otra ciudad, trabajando para el caso del asesino en serie conmigo.

- ¿Co-Cómo así?- le pregunté tropezando torpemente con mis propias palabras, y creo que con una sonrisa tan grande que seguramente me hacía parecer ridículo. Pero realmente estaba muy feliz-. ¿No debería de hospedarme en una... oficina?- musité de manera tímida y ella me miró con ojos pequeños, diciendo:

- Es mejor que no se ponga cómodo aquí, porque nos iremos a Suicylum. Nuestro asesino serial ha cometido otro homicidio por allá, y la policía de la ciudad de los suicidios nos necesita con urgencia. Así que mueva el trasero y vaya por sus cosas, oficial Olsen.

- ¡Oh por Dios!- exclamé con la emoción en cada palabra, y creo que dí un ligero saltito frente a la mujer más aterradora del mundo. Pero creo que también estaba considerando que quizás Emily Keating no era tan aterradora-. ¡Iré a Suicylum a trabajar en un caso! ¡Oh por Dios!- solté en un semi-grito, recordando al instante y bajando la voz-: Espere, ¿Pero cómo llegaremos tan rápido a la ciudad? Creo que tardaremos un poco en lle-

- Tenemos un Jet privado que nos llevará- Emily me interrumpió, y se pasó un mechón detrás de la oreja antes de dirigirse a su oficina caminando con autoridad y elegancia por el pasillo, diciendo-: Así que mueva el trasero de una vez y haga que no me arrepienta de haberlo integrado en mi equipo especial.

Me quedé paralizado sobre mi sitio como un buen soldado, y cuando vi a Emily perderse en los pasillos grisáceos de la comisaría, dí un enorme saltó y grité para mis adentros: «¡Oh por Dios, tenemos un Jet privado!»



***



Abotoné todos los botones de mi camisa blanca. Me subí uno de los tirantes que tenían mis elegantes pantalones de mezclilla negros, a la par de que me acomodaba un poco mi corbata vino tinto y me calzaba los zapatos también negros, que había guardado en mi equipaje del viaje, puesto que pasaríamos toda una gran estadía en ciudad Suicylum hasta que encontrásemos al asesino serial que la Sra. Keating y el resto del equipo estaban seguros de que era la misma persona que cometió los otros cinco asesinatos en Evotica.

Nos hospedaríamos en un hotel no tan llamativo, que la agencia policial de la ciudad suicida ya había reservado para nosotros. Y aunque pasaríamos una especie de temporada allá, no entendía el por qué Emily Keating nos había ordenado quitarnos el uniforme y vestirnos de manera más civil, pero no tan informales. Así que por eso me acababa de cambiar el uniforme de la policía, y me había puesto algo más elegante para la situación.

Entonces cuando acabé de acomodarme un poco el pelo corto, me dije a mí mismo frente al espejo:

- Puedes hacerlo.

Cómo cometer un Asesinato ®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora