Me encontraba bordando como era costumbre junto a Cynthia la única que no se había olvidado de mi existencia durante todos estos meses, tomábamos té y reíamos de las diferentes reuniones que habían tenido lugar los últimos días cuando de pronto fui interrumpida con el anuncio de una visita un tanto inesperada Laurie se encontraba en el otro salón esperándome, me sentí descolocada pues llevaba un tiempo sin verlo, me disculpe con Cynthia y salí a su encuentro.
-Hermanita tienes que ayudarme. Fue lo primero que escuche al cruzar el umbral de la puerta.
-Laurie que sucedió? Pregunte extrañada.
-Laura necesito tu ayuda, Henry y tu tienen que ayudarme a huir. Terminó diciendo dejándome muy confundida.
-Huir de que? querido que ha pasado? Pregunte tomando de un brazo y obligándolo a tomar asiento.
-Smith....yo....recuerdas a Camille? Asentí. -Nos liamos y ahora su prometido quiere matarme, me han retado a duelo y su padre exige que responda, tengo que salir de Londres cuanto antes. Susurro desesperado.
-Estas loco, Laurie como has podido ser tan irresponsable, Henry nunca aceptara ayudarte sabes lo enserio que se toma el honor y los deberes, posiblemente el mismo te entregue para que cumplas, como has podido hacerle esto a padre. Fue todo lo que atine a decirle.
-Como puedes ser capaz de reprenderme Laura, no te das cuenta que mi vida corre peligro si no me ayudas. Replicó molesto. -Quieres tener un hermano muerto o en el peor de los casos obligado a casarse.
-¿No la amas? Pregunte directamente.
Mi hermano sonrió cínicamente. -No, no ha sido realmente que la amara Lau, creí que la amaba, que era la indicada pero me di cuenta que era solo un capricho.
-Por dios Laurie!!!! Capricho que te costara caro, mi madre lo sabe?
-Me ha dado algo de dinero para huir pero no es mucho te necesito hermanita. Hizo una cara de puchero.
-No tengo más dinero que la asignación que Henry me da, podría darte todo y lo que he guardado Laurie es todo cuanto puedo hacer. Comente.
-Laura necesito un lugar donde huir, tu puedes hablar con Henry eres su esposa convéncelo. Me rogo, titubee un poco pensando que decir.
-No hay nada de que hablar. Susurro una voz a mi espalda.-Laurie es hora que asumas tus responsabilidades y actúes como un adulto, me niego a ayudarte a huir de tus responsabilidades. Sentencio Henry desde donde se encontraba.
-Vamos Henry por favor, soy tu amigo no me hagas esto. Rogó mi hermano. -Soy tu cuñado eres la única persona a la que puedo recurrir.
-He dicho que no, te dije que dejaras en paz a lady Camille West y no lo hiciste ahora te toca responder no permitiré que lord Smith piense que te ayude en esta locura, si quieres mi ayuda saldremos en este momento a hablar con los West y tratare de que no exista ningún duelo solo si te comprometes a cumplirle a la muchacha y casarte con ella. Ordeno Henry mirándome en modo de advertencia para que no interviniera.
-Laura puedes decir algo, vas a permitir que me traten así. Soltó molesto mirándome, ambos lo hacían esperando mi respuesta.
Solté el aire que traía contenido sin saber que hacer, como es que conseguían envolverme en sus problemas ni yo lo sabia.
-Creo....Lord Cavill tiene razón lo mejor que puedes hacer es solucionarlo por las buenas. Repetí sin mucho animo.
-No puedo creer que te pongas de su lado Laura, Cavill eres el peor amigo y créeme que no tengo intencion de casarme con nadie, tu podrás presumir de tu honor y hacer siempre lo "correcto" yo me niego a casarme obligado, me voy, espero que sus conciencias puedan cargar con mi muerte si llegan a encontrarme. Se puso su sombrero y salió sin decir nada ni ver atrás.
Pasaron unos minutos en los que nadie dijo nada. -Tranquila Laura, te aseguro que no le pasara nada.
-No lo se Henry......ha sido un descarriado pero es mi hermano. Conteste con pesar.
-Tiene que actuar como adulto cariño. Se acerco a mi, abrazándome tratando de consolarme. -Gracias por respetar mi decisión. Comento yo solo asentí sin decir mas.
-Prométeme que no dejaras que le pase nada. Susurre consiguiendo su promesa.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de hermanas
FanfictionUn secreto que solo lo sabrás leyendo la historia!!!!!!!