Final

1.4K 65 2
                                    

Después de aquella confesión cualquier tipo de muro entre nosotros se derrumbo, Henry al fin me entrego su corazón, hubiera querido que todo se solucionara de otra forma menos cruda para mi familia, sin embargo las cosas no siempre son como uno quiere y siempre hay algo que aprender.

Mi madre y mi padre tuvieron que vender su orgullo más grande la mansión familiar y mudarse a las afueras de Landport, Henry los ayudo cosa que  agradecí enormemente, lord Smith fue un mejor  hombre del que me imagine se enamoro de Cynthia y termino aceptando que siguiéramos con nuestra amistad mientras ella lo hizo un poco mas tratable y menos sombrío.

Laurie al fin comprendió que su actitud no fue la mejor, acepto la ayuda de Henry y ahora administra con juicio unas propiedades que se le encargaron, quisiera decir que su vida matrimonial también mejoro pero fue todo lo contrario se dio cuenta que su esposa era todo menos una mujer juiciosa y aun seguía quejándose de su mala fortuna y haciendo su vida miserable.

Uckermann fue encerrado y condenado mientras Lucrecia tuvo que enfrentar aquella vergüenza, ofrecimos ayudarla sin embargo rechazo aquello y prefirió irse sin decirnos a donde, dejo a Arthur a cargo de mis padres y simplemente desapareció meses después nos enteramos que huyo hacia Francia con un amante cosa que no nos sorprendió.

Tía Vivien me pudo visitar al fin y compartir conmigo hasta tener a Nicholas en mis brazos, después de todo fue un niño idéntico a su padre y con una alma juguetona, mi pequeño Nicholas es amado y mimado por todos, Lady Kathy Cavill se sintió satisfecha cuando le comunicamos que viviríamos en Yorkshire de manera permanente.

Hoy al fin me puedo decir que soy totalmente feliz, no pediría nada, ni cambiaria nada por que se que todo lo que paso era lo que tenia que pasar y hoy mas que nunca estoy segura de que no pude merecer mas, estoy agradecida por todo, jamás habría imaginado que la gemela menospreciada seria una madre, esposa e hija mejor. Ahora entendí que el amor no se busca que llega solo,cuando tiene que llegar.

Este al fin era mi final feliz me dije con un sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secreto de hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora