Dudas

859 61 3
                                    

Quisiera decir que tener a Henry a mi lado disipaba un poco mis dudas pero la confusión me lo impedia,lo mire dormir a mi lado después de tantas noches alejados, sin embargo la paz no me alcanzaba no dejaba de pensar en todo lo acontecido últimamente.

Me coloque mi bata para poder salir al balcón, mire todo aquello me agobiaba y después de lo ocurrido en la boda de Laurie no me quería encontrar en la ciudad, suspire siempre supe que mi familia no era perfecta sin embargo no pensé que termináramos de esta manera con dos de los seres que más quería echándose a perder de Lucrecia nada me sorprendía pero Laurie el era mi hermano preferido y entendía como pudo hacerle eso a Cynthia.

-Que pasa por tu pequeña cabecita? Pregunto Henry a mis espaldas.

-Pensaba en Cynthia. Termine diciendo sin volverme.

-Nunca pensé que Laurie actuaria de aquella manera tan inapropiada. Soltó. -No puedes culparte por los errores de tu familia. Terminó diciendo.

-No lo hago, sólo no puedo evitar desear que las cosas fueran diferentes. Limpié una lagrima de mi mejilla.

-Creo que lo mejor es que te retires al campo con todo lo que sucede, no quisiera que resultaras afectada, mi madre esta lista para recibirte, que te parece? Pregunto acercándose a mi y colocándose detrás mío.

-Desearía que tía Vivien estuviera aquí..crees que lady Cavill este dispuesta no quisiera arruinarle cualquier plan que tenga para la próxima temporada. Susurre apenada.

-Claro que no, mi madre ha estado esperando tenerte en casa desde nuestro regreso de luna de miel. Si le escribo mañana mismo deseara tenerte cuanto antes a su lado sin embargo no se si aguantaría tenerte tanto tiempo lejos. Comento  dándome un beso en la cabeza.

-Me vas a extrañar? Pregunte sorprendida.

-Claro que lo hare querida. Tomo mi mano acariciándomela sin moverse de detrás mío. -Prometo escaparme cada fin de semana para poder estar contigo, yo mismo te dejare en la puerta de Light House te parece? Pregunto sutilmente.

-Me encantaría sin embargo me gustaría poder estar contigo más que solo un día y medio a la semana. Me volví enterrándome en su pecho, amaba tanto a Henry que me dolía pensar que yo no era la dueña de su corazón. -Cuando partiremos?

-Te prometo que lo estaremos después de Escocia tengo un par de asuntos que resolver sin embargo aprovechare la temporada para retirarme al campo y podre llevarte de picnic todos los días pequeña. Sonrió, bajando su mano hasta mi vientre  apenas perceptible. -Espero ser un buen padre. Soltó mirándome atentamente.

Dos días después me encontraba frente a la residencia de Cynthia pedí hablar con ella siendo tratada con desdén como nunca antes fui plantada frente a la puerta por un mayordomo nada contento de verme, minutos después su padre lord Penton se hallaba frente a mi, supe que aquello no significaba nada bueno. 

-Lady Cavill, disculpe el trato sin embargo dadas las circunstancias creo que usted comprenderá que nadie de su familia es bienvenido a esta casa y me temo que lo mejor es que Cynthia y usted corten cualquier relación en el futuro, no estoy dispuesto a pasar un momento más de deshonra y tanto ella como lord Smith partirán en cuanto su enlace realice, agradezco su preocupación y lamento que tenga una familia conflictiva, le pido que se retire para no volver más. Fue todo lo que el hombre soltó después de saludarme, entendía su posición y aunque no pude evitar sentirme ofendida no podía negar que tenia razón en todo lo que dijo.

Me retire del lugar un poco desanimada, envié una nota para tía Vivien y regrese a mi residencia, ordene a Paulette hacer mi equipaje para después dedicarme a bordar un poco era lo único que podía hacer, ya que mi mente se encontraba distraída ,mas tarde decidí escribir una misiva dirigida a mi padre, despidiéndome momentáneamente y prometiéndole escribir, encontré tinta y papel sobre el escritorio de Henry, procedí a acomodarme para empezar mi tarea cuando escuche como el mayordomo entraba sorprendido por mi presencia en la estancia.

Secreto de hermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora