-Cariño Lady Leigh llego. Fue todo lo que alcance a escuchar antes de ver a mi tía frente a mi.
-Laura querida, no me dijiste que vendrías. Comento al verme a pesar que quise detenerla no pude.
-Laura? Soltó confundido.-Lady Leigh es Lucrecia, según tengo entendido Laura se encontraba aquí en Paris, con usted y por cierto por que no ha venido? Pregunto mirándonos.
-Tía no es hora de bromas soy Lucrecia, hace tanto no te veía. Comente, tomando sus manos rápidamente en forma de suplica a lo que ella al fin pudo comprender.
-Ahhh si....si querida ya sabes me gusta molestarlas un poco, lord Cavill le diré a Laura que los venga a ver apenas pueda. Termino por decir con una sonrisa forzada.
-Se lo agradecería, bueno creo que lo mejor es que las deje solas, volveré mas tarde, esta en su casa milady. Comento antes de salir dejándonos solas.
Espere unos minutos antes de salir a mirar que nadie nos escuchara, una vez dentro de la habitación tome el asiento mas cercano a mi tía para comentarle lo que estaba pasando.
-No puedes hacerlo cariño. Termino por decirme apretando mi mano. -Henry se dará cuenta tarde o temprano o lo que es peor has pensado que pasara si tu hermana no solo se ha unido con ese hombre si ella ha consumado su matrimonio ilícito, entonces no solo será un engaño el problema es un delito Laura.
-Lo se tía y estoy tan preocupada, no he podido escribir a Laurie no quisiera que Henry se enterara puedes hacerlo tu por favor, quiero saber si han encontrado a Lucrecia, rezo para que así sea antes de que esto se convierta en una tragedia. Comente con una mueca en mi rostro.
-Lo hare, claro que lo hare no estoy de acuerdo en mantener esta mentira cariño, Laura como estas tu? Pregunto mirándome con lastima.
-Yo....bien, Henry se ha portado muy bien tía. Sonreí
-No te ilusiones carriño, se que esto es difícil por lo que sientes sin embargo lo mejor que puedes hacer es no ilusionarte Laura. Me miro tratando de analizarme. -No quisiera que salieras herida hija.
Ese día mas tarde cuando se hubo retirado mi tía, ordene tomar una ducha, era mi momento de pensar, había logrado que mi tía no dijera nada y la comprometí a secundarme pero no sabia cuanto tiempo me iba a durar el teatro, estar con Henry era una tortura, tenia razón no debía hacerme ilusiones o pensar que el se enamoraría de mi, esto es solo un espejismo el cree que soy Lucrecia y por eso actúa así.
Sali de la bañera después de un rato, tome mi bata y me envolví en ella sin tomar en cuenta que no era la única persona en esa habitación, mire al espejo que se encontraba diagonal y pude ver a Henry parado mirándome con atención, mis mejillas se tornaron rojas sin saber que hacer.
-Lo siento, debí tocar es la falta....de costumbre. Termino por decir algo apenado.
-Yo....ehhh...no....no te preocupes, necesitas algo? Fue todo lo que pude articular.
-Si, necesitaba preguntarte si deseas ir a ver una obra o.... me miro. -O te gustaría cenar conmigo en privado?
-Creo que me encuentro muy cansada, preferiría cenar esposo. Comente mirándolo atentamente.
-Esta bien, te veré en un rato. Contesto saliendo del lugar.
Esa noche cenamos juntos en nuestras habitaciones, Henry era tan divertido pudimos conversar y compartir sobre nuestra niñez y pasado como si nos conociéramos de toda la vida.
-Tienes hambre Lu? Pregunto mirándome. -Deberías comer, tratas de distraerme para no comer. Comento riendo.
-Henry puedo preguntarte algo? Lo vi asentir.-Que piensas sobre Laura? Solté antes de poder detenerme.
-Es enserio? Pregunto asentí un poco nerviosa. -Pues que es una muchacha muy inteligente de hecho tu hermana siempre termina sorprendiéndome sabe muchas cosas......sin embargo nunca me he interesado en ella como mujer y no creo que para ella pase de ser un sujeto sin gracia. Rio un poco. -Pero te encontré a ti que eres perfecta, nunca te cambiaria cariño, creo que Laura se merece a un gran sujeto estoy pensando en presentarle a Maximiliem creo que serian una buena pareja. Sonrió.
-Pense que nunca le prestaste atención a Laura. Comente sincera.
-No, en realidad siempre me pareció una buena chica pero terminaba huyendo de todos. Aseguro. -Necesita tu ayuda debes encaminarla a ser tan buena como tu. Soltó antes de besar mi mano.- Te gusta estar aquí?
-S...si es una linda casa, cuanto tiempo estaremos en Paris? Trate de cambiar de tema.
-Espero que al menos un par de semanas, si mi esposa lo permite? Comento burlón.-Tengo algo para ti. Saco una pequeña caja que esperaba no fuera otro anillo.
-Era de la familia. Susurro cuando lo abrí, era un bellísimo broche en forma de flor con diamantes.
-Espero que te guste, lo envió mi madre para ti. Explico.
-Henry es hermoso. Lo acaricie emocionada.- Debes darle las gracias en mi nombre, es mas mejor lo hare yo misma. Rei.