11. Nina

164 30 3
                                    

Publicada Originalmente: 9 de Agosto de 2021

Estoy enamorada de la nueva portada de esta novela. Son tan ellos, tiene todo de ellos. Que ya quiero que la historia avance para que los conozcan más. 

"Y luego lo último que recordó fue su cabeza sobre el suelo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Y luego lo último que recordó fue su cabeza sobre el suelo"

—¡Mierda! —dijo en voz baja mientras se agachaba a coger la bandeja de forma rápida. Necesitaba salir de allí con urgencia. Su cabeza no dejaba de dar vueltas. Su corazón no paraba de latir rápidamente. Sintió un fuerte deseo de llorar—. Yo lo siento mucho señor. No lo vi y fue mi culpa —dijo alzando la mirada con preocupación y un poco asustada.

Todo lo que había escuchado era aterrador y ahora tenía miedo de haber perjudicado a Alexa.

«¿Es que nada puede salir bien hoy?» pensó mientras controlaba las lágrimas.

Se levantó del suelo encontrándose con una mirada esmeralda que lo miraba sorprendido. Tragó saliva, él también pensaría que era otra persona. Y eso es justo lo que no quería que pasara.

—Tú... —dijo la voz del chico que Nina no reconocía.

—No soy ninguna de ellas y no quiero que te me acerques —espetó alejándose.

—¡Espera! —gritó Walden intentando detenerla—. No puedes irte todavía de la casa. Déjeme ayudarte —intentó decir. Nina dio un paso hacia atrás alejándose aún más de él.

—¿Quieres hacerme el favor de dejarme en paz? ¡No quiero saber nada de lo que está pasando aquí! —gritó mientras se alejaba con rapidez hasta la cocina.

Comenzaba a sentirse mareada. El estómago le estaba rugiendo y el dolor de cabeza era insoportable. Chocó con Helen cuando entró a la cocina. Al verla no pudo evitar llorar.

—¿Quién se supone que soy? No soy ellas, solo soy Nina. ¿Cómo es posible que...? No entiendo nada. Pero usted parece entenderlo todo. No sé lo que está pasando. Me siento tan mal —comenzó diciendo, mientras comenzaba a sentirse mareada. Helen cogió sus manos con fuerza.

Fabrizio observó que algo estaba pasando con Nina. De inmediato intentó acercarse, pero la mano de Jane lo detuvo.

—Creo que lo mejor es no acercarse. Algo turbio está pasando —dijo Jane con voz conciliadora.

—Necesito saber qué está pasando con mi novia —le espetó Fabrizio sin pensarlo—. Nina esta descontrolada. ¿Cómo no puedo acercarme?

—Jane tiene razón, Fabrizio. Quédate ahí, te lo digo como tu jefe —instó Martin. Fabrizio apretó las manos sintiéndose impotente por no poder hacer nada.

—Pequeña, sé que estas confundida y asombrada. Yo intenté decirte por todos los medios, pero no tuve tiempo de advertirte. Estabas tan ocupada con el trabajo que no encontré forma de advertirte. Lo siento muchísimo —dijo Helen con voz suave y maternal. Le acariciaba la espalda intentando tranquilizarla.

Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora