Publicado Originalmente: 7 de febrero de 2022
Apuesto a que les intriga saber quién es Spencer y cómo es que Lina esta tan cambiada. Eso lo sabrán en el segundo libro de esta trilogía. La historia de Lina Hiltmoose es muy diferente a la historia de Nina. Lina es un personaje explosivo, directo y que no se anda con rodeos cuando quiere algo. Su libro transcurre un mes despues de que Nina quedara en coma. Conoceremos su novela pronto, quiero empezarla cuando la historia de Nina este casi acabada. Y espero que les guste tanto como esta. Ya me callo y los dejo leer. Ya Nina y Walden están dejando los pasos de tortugas. Mis bebes son demasiado lentos a veces. Pero los amo.
«No había forma de que pudieran fingir que no estaba pasando»
Nina llevaba ya una semana quedándose en la mansión Hiltmoose. Su abuelo estaba contento con que se estuviera dando una oportunidad real con ellos. Y la obligó a no regresar a Roseville al menos por un tiempo más. Prometiendo que sería él quien iría a visitarla. Al principio como que no estuvo segura de eso, pero tampoco iba a discutirle a su abuelo Augusto las cosas.
Así que durante esos días se estaba dedicando a la familia. Conoció un poco más a Spencer, el novio de Lina. El cual le había caído muy bien. Lina luego de un par de días más se fue con su novio de regreso a Starlight, donde tenía su residencia temporal. Seguía trabajando duro con la familia, pero también tenía sus proyectos allí y Spencer estaba sumergido en algunas competencias de patinaje sobre hielo que se realizaban en Starlight.
También acompaño a Katherine a sus salidas personales. Estaban siendo días de puro compartir con todos ellos y se dividía su tiempo entre su trabajo a distancia y el conocer mejor a su familia biológica. En el fondo reconocía que estaba disfrutando de todo eso. Al final se sentía como si fuera parte de ellos toda la vida. Era algo extraño si lo pensaba. Siempre tuvo miedo de no encajar. Pero se daba cuenta que el miedo debía dejarlo atrás.
En ese instante estaba sentada en uno de los tantos bancos que había en el jardín de la mansión, con su laptop en la falda y leyendo el correo de su hermano. Dicho correo decía que ya el hotel terminó su fase principal y que la necesitaba para que continuara con la siguiente fase. Como también decía que la necesitaba en el manejo de la empresa.
Su hermano quería que su abuelo Augusto tuviera menos responsabilidades. Que solo se dedicara a ir a las inauguraciones y de vez en cuando a chequear la obra. Pero era un trabajo grande y él solo no podía hacerlo. Lo justo era que como heredera también lo ayudará. Pero ahora que todos sabían la verdad, no estaba tan segura de cómo enfrentar a esas personas de la empresa.
Es algo con lo que había aprendido a vivir. Estaba preparada y no podía dejar que sus nervios le ganaran.
—Necesito un stop —dijo en voz baja mientras se frotaba la frente y cerraba la pantalla de la laptop.
Tomó su celular para ver la hora y se encontró con un mensaje de Walden donde le preguntaba si el trato seguía en pie. Rió y le respondió que por supuesto que seguía pendiente. Aunque la verdad es que tampoco sabía cómo lo harían.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©
Romansa**Nina consideraba que su vida estaba bien. Hasta que acepta ayudar a su mejor amiga en un evento. Y descubre que es la trilliza perdida de una familia Real.** Nina Evans siempre lo ha tenido todo bajo control: su trabajo, su familia y hasta su rela...