60. Nina

94 14 0
                                    

Publicado Originalmente: 14 de junio de 2022

He tardado un poco, pero me tomo mi tiempo en los capítulos finales. Oficialmente estamos en el penúltimo capítulo. Y les confieso que les tengo una noticia, pero esa se las diré ya en el epilogo. Pero lo amaran y es algo que me ilusiona. Por otro lado, cuando toque la historia de la próxima hermana se los anunciare. Lina viene con todas, de eso no tengo dudas. Espero que les guste el capítulo.

«Embarazo»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Embarazo»

            —¿Por qué he recibido una llamada a las tres de la madrugada de parte de mis trillizas? —preguntó Mina frotando sus ojos y caminando hacia el balcón—. ¿Si saben que aquí son 8 horas de diferencia, ¿verdad?

            —A mí no preguntes. Yo solo sé que mi celular comenzó a sonar de forma insistente a mitad del desayuno —respondió Nina mientras se acostaba en la silla que se encontraba en la playa. Podía ver desde esa posición a Walden surfeando. Uno de esos pasatiempos que había descubierto que su chico tenía.

            —Las estoy escuchando, solo denme tiempo para ir hasta el muelle y poder decirles algo.

            —Por mi parte tomate el tiempo que quieras. Yo ando cogiendo el sol en la playa. A ver si esta palidez que tengo encima desaparece al menos un poco.

            —Yo solo quiero dormir —se quejó Mina.

            Nina rio y escuchó el momento exacto en el que Lina se sentaba. Porque escuchó el ruido del asiento moviéndose.

            —Bien, ya lejos de todos quiero decirles que cabe la posibilidad de que vayan a ser tías.

            Nina se sentó en la silla de playa con sorpresa.

            —Tú, ¿estas muy segura de eso? ¿Así como cien por ciento segura? —preguntó. Sin embargo, la que habló fue su trilliza #2.

            —Quizás solo es un falso positivo. ¿Cierto, Lina? Puede que nuestra hermana ande haciéndonos una broma. A mí no me engaña. Ella no está embarazada.

            —No es una broma, M —respondió su hermana.

            Cuando quiso decir algo, escuchó el sonido de un recién mensaje de texto. Al abrirlo descubrió que lo que decía Lina no era mentira. Era la foto de un examen de sangre que confirmaba el embarazo.

            «Si, definitivamente se viene un bebe» pensó Nina aun sorprendida.

            —Mina, claramente la foto dice que hay bebe. ¡Oh, Dios Mio, que se viene un bebe! —gritó Nina sintiéndose de repente emocionada ante la noticia.

            Se le daban bien los niños, le gustaban y sin duda deseaba ser mama algún día. La idea de ser tía le hacía ilusión. Los Hiltmoose de su lado estuvieron viviendo un infierno con todo lo que había pasado. Su propia familia habían vivido los últimos años en oscuridad.

Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora