Publicado Originalmente: 29 de marzo de 2022
Aquí conoceremos a más miembros del clan Hiltmoose. Que es bastante grande. Espero que les guste el capítulo.«Todo a su tiempo»
Nina juntó sus manos cuándo se acercó a su hermana. Mina ya le había dicho que lo que quería era una locura. Pero, ¿no era una locura para esas alturas? Estaba segura de que la única solución era ir al castillo real de los Hiltmoose de la corona. Y para eso necesitaba a Mina. Porque sabía que era la que mantenía lazos más cercanos con sus primos. Familia que ni siquiera conocía.
—Escucha, Mina, debes verlo desde el punto de vista investigador. Si estos diarios llegaron a mí, es porque están seguros en mis manos. Dudo mucho que nuestro tío abuelo loco haya tenido que ver. Te necesito en esto. Eres quien puede presentarme a la familia y de esta forma investigar en el castillo la procedencia de estos diarios.
»Yo prometo compensarte de alguna forma. Por favor, ayúdame —completó mientras volvía a juntar sus manos.
Mina la observaba desde la puerta con los brazos cruzados y pensando que ella estaba loca. Demasiado loca. Nina le sonrió mientras volvía a acercarse.
—Desde mi punto es como si te estuvieras echando la soga al cuello de forma voluntaria. Es peligroso, Nina. Hasta tú lo sabes. ¿Y si George se encuentra ahí?
Nina negó de inmediato.
—George no estaría en un lugar en donde no lo apoyan. El rey Arthur está de nuestro lado. Es el hermano favorito de nuestro abuelo. Así que no hay forma de que George pueda estar en el castillo o por los alrededores. Además, el detective Dixon tiene seguridad de que en realidad George está cerca de Roseville o por los alrededores.
—Tú de verdad has estado muy metida en la investigación. Porque no puedo entender cómo es que sabes tanto.
—Admito que mucho de lo que sé, es algo que ni siquiera me han dicho nuestros padres. Ellos quieren mantenernos lejos de la investigación. Pero yo no puedo estar lejos. Mis padres murieron por mi culpa. Así que necesito saberlo todo. Los diarios llegaron a la misma hora a mi casa en Roseville y al hotel en donde se hospedaba Walden. Son los diarios dos y tres. Nos falta el primero y estoy segura que en el castillo real de los Hiltmoose podemos encontrarlos o al menos obtener información.
—Me parece una locura —murmuró Mina volviéndose a sentar en su silla frente al escritorio—. Me parece una locura, pero no puedo ignorar más tiempo este tema. Soy la única a la que no han lastimado todavía y siempre he pensado que se debe a algo más. Porque tanto Lina como tú fueron acosadas mucho tiempo antes de que actuaran. ¿Por qué no? Si bien siempre he sido distraída, nunca he sido estúpida. Si alguien me hubiera acosado, yo lo hubiera sabido con rapidez. Y te aseguro que no ha sido así.
—Ese día, en la cabaña, insinuaron que iban a atacarte. Pero me sonó como si hubiese sido una mentira y no fueran a hacerlo de verdad —respondió de pronto. Hasta ahora Mina tenía razón. A ella no la habían atacado y tampoco sus guardaespaldas habían mencionado nada sospechoso y era extraño.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©
Romance**Nina consideraba que su vida estaba bien. Hasta que acepta ayudar a su mejor amiga en un evento. Y descubre que es la trilliza perdida de una familia Real.** Nina Evans siempre lo ha tenido todo bajo control: su trabajo, su familia y hasta su rela...