Publicado Originalmente: 23 de Julio de 2021
"Y esta vez, no estaba dispuesta a ceder como siempre hacia"
Nina se estaba cambiando cuando Fabrizio decidió entrar a la habitación para hablar con ella. No podían seguir en esa situación llenos de silencios y resentimiento. Él ya estaba cansado de lo que pasaba entre ellos. Al entrar al cuarto la encontró con su ropa de trabajo y no contó con eso.
—¿Qué haces vestida así? Aún es muy pronto para que regreses al trabajo. ¿No recuerdas lo que dijo tu tío? —dijo recargándose del marco de la puerta y negando lo que estaba viendo.
No podía creer que ella fuese tan inconsciente. Nina respiró hondo ignorando sus palabras.
—Tengo una junta importante en la empresa. Así que quiera o no debo ir a la junta porque para todos ellos yo estoy bien. Hasta ahora mi familia no sospecha nada y Georgina fue realmente buena en evitar que mi abuelo se enterara por las noticias. Así que, por favor, no me distraigas.
Claramente sabía qué Fabrizio no estaría de acuerdo. Cuando se trataba de cosas de salud nunca se relajaba con eso. Si su tío la mandó a reposar, Fabrizio la obligaría hacerlo. Y una parte de ella se sintió contenta de ver que él al menos se preocupaba aun por ella.
Quizás y no todo estaba perdido aún.
«No hay nada de malo vivir en una mentira»
—Ambos sabemos que esto no es algo que puedas ocultar por mucho más tiempo. El señor Augusto es un hombre muy inteligente y observador. Sabrá que algo le pasó a su nieta con solo mirarte o escucharte. Y no olvides lo que piensan de ti en la empresa. Si esta gente ve que tu abuelo no sabe la verdad, te van a delatar, Nina y no podrás hacer nada —intentó hacerle ver. Aunque fue completamente en vano. Nina simplemente se negaba a escucharlo.
—¿Podrías simplemente bajarles dos rayas a tus reclamos? Estoy cansada emocional y físicamente de todo esto. Debo ir porque es una junta muy determinante. ¿Crees que me da gusto salir cuando hace cuatro días intentaron matarme dos veces? —dijo con voz determinada.
Fabrizio apretó la mandíbula. A veces lo mejor era mantenerse callado. Cualquier cosa que dijera en esos momentos, Nina no la escucharía.
—Martin acaba de llamarme —dijo cambiando de tema. Provocando que su enojo fuera creciendo—. Aparentemente volvió a discutir con tu amiga. Dijo que tenía todo listo para el evento de mañana y que al menos ella no debía preocuparse por el catering.
—Que irónico... no son los únicos que están peleados —respondió cruzándose de brazos.
Nina no lograba entender en qué momento todo se puso tan tenso entre ambos. Ese día estaba realmente agotada y de pronto se vio discutiendo con Fabrizio sobre todo. Aunque recordaba perfectamente cuál fue el detonante de la pelea. Y es la misma razón por la que se negaba a dirigirle la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©
Roman d'amour**Nina consideraba que su vida estaba bien. Hasta que acepta ayudar a su mejor amiga en un evento. Y descubre que es la trilliza perdida de una familia Real.** Nina Evans siempre lo ha tenido todo bajo control: su trabajo, su familia y hasta su rela...