56. Nina

87 12 1
                                    

Publicado Originalmente: 1 de mayo de 2022

Como me estreso con estos capítulos finales. Solo quiero que ellos sean felices. Pero aún le quedan mucho por pasar. Espero que les guste el capítulo. No olviden comentar sus opiniones.

«Tú naciste para ser parte de esta familia»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Tú naciste para ser parte de esta familia»

Nina observó a través de la ventana como los empleados comenzaban a llegar para el que sería el gran acontecimiento del año. Así lo habían descrito en las noticias y por todos los medios de comunicación. Cuando la noticia salió, Nina casi coge el primer vuelo que apareciera para salir del país y huir. Se había puesto demasiado nerviosa al ver su rostro en los medios.

«Céntrate en la fiesta y que George se dé cuenta» esas habían sido las palabras de Dimitry Ivanov. Ahora no estaba nada segura de querer ser el centro de atención de ese psicópata.

Sin embargo, era demasiado tarde para arrepentimientos o dudas. El día había llegado y aunque sabía de antemano que la fiesta sería en el castillo familiar de los Hiltmoose. Ahora sentía que ese castillo imponía demasiado a su presencia. Una parte de sí no encajaba del todo ahí. Entendía que se debía a que creció en un entorno muy distinto, lejos de testamentos con títulos y con una imagen de perfección a seguir.

Eso se lo dejaba a sus dos hermanas. Que sufrieron las consecuencias desde que nacieron. Ahora su título había dejado de ser la huérfana Evans, para pasar a ser la trilliza pérdida que se convertiría quizás en duquesa.

Había dejado ver en numerosas ocasiones que no quería reclamar el título. Quería que Lina siguiera teniéndolo, porque estaba demostrando que ella es toda una duquesa feroz y que con sus acciones podía hacer un cambio en ese círculo. Puede que en el pasado lo hubiera dudado, pero eso se debía a que su hermana no estaba en su mejor momento.

Lina aun cuando tenía sus propios problemas en Starglight, seguía demostrando que no era una chica tonta y que no supiera en donde estaba parada. Solo era cuestión de madurar. Ahí sabía que todos lo había hecho de una forma u otra.

No quería arrebatarle algo que hasta ella misma estaba segura qué estaría mejor en sus manos. Aunque estaba segura de que sus mayores no pensaban lo mismo. Los había escuchado hablar sobre la posibilidad de darle un título. Y hasta ahora eso era algo que se quedó en su memoria. 

«Piensas demasiado» le había dicho Walden en el pasado.

Y puede que tuviera razón. Puede que se detuviera a pensar demasiado sus decisiones. Le gustaba tener el control absoluto y no podía evitarlo.

—¿Todo bien en esa cabeza? —preguntó Alexa mientras se acercaba hasta la ventana.

En esos momentos era difícil que alguien pudiera entenderla o ponerse tan quisiera en su posición. Todo la abrumaba más de lo que le gustaría.

Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora