14. Walden

217 22 0
                                    

Publicado Originalmente: 30 de Agosto de 2021

Publicado Originalmente: 30 de Agosto de 2021

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Debe ser una broma —dijo en voz baja"

Los hermanos Sumpert se dieron una mirada cómplice mientras observaban a su amigo mirar la playa como si no existiese nadie más. Habían ido a tomar unos tragos y comer luego de la presentación de Ezra junto a su banda.

Fue entonces que Ewen supo qué Walden se había encontrado de casualidad con Nina Evans y desde entonces su amigo estaba completamente ido. Como si ellos no existiesen. Y es que ninguno de los hermanos podía realmente entender cómo se encontraba Walden en esos momentos. Cómo es que toda esta situación lo estaba sobrepasando.

Lina se volvió loca cuando descubrió que su hermana no estaba muerta. Tuvo que llevársela a la casa y tranquilizarla a su modo para que ella dejara de formar un escándalo. Lo que era peor es que estaba dispuesta a querer delatar a Nina ante el mundo.

«¿Cómo es posible que Lina pudiera tener tanto rencor en su corazón?» pensó mientras le daba vueltas a su trago.

Nina no merecía tanto desprecio de su hermana. Como tampoco Lina merecía estar tan a la defensiva solo por miedo.

Dios, él realmente estaba sintiéndose muy agotado ante tantos problemas familiares.

—¿Se puede saber qué carajos te pasa? Luces bastante distraído esta noche. Y no es normal en ti —dijo Ezra mientras cogía una rebanada de pizza de la mesa.

Ewen le dio un golpe en el hombro.

—¿No es evidente, hermano? Está pensando en su chica. Desde que Lina está realmente tomándose en serio eso de estar con cualquiera, Walden no para de darle vueltas a la situación. Ha comenzado a convertirse en la niñera de su propia novia. ¿Puedes creerlo?

Ezra resopló y negó con la cabeza.

—Pensé que bromeabas cuándo decías que el menso de Wal se convirtió en ese tipo de hombres títeres. No creo que sea eso. Tiene mucho más que ver con la chica que se encontró en el muelle. Al principio juro que aluciné, ya que ella no me dijo ni hola. Pensé que se trataba de Lina haciendo de las suyas, pero luego me di cuenta de que ella realmente no me conocía. Por lo que descarte entonces a Mina. Son tan parecidas estas hermanas. Como tres gotas de agua. Es espeluznante.

Walden masajeo sus sienes mientras los escuchaba hablar. Estaba tan cansado de todo que ni ánimos tenía de querer contradecirlos.

—Ese es el efecto que tiene la trilliza perdida. Te deja alucinando con el parecido que tiene a sus hermanas. No es normal que sean tan parecidas entre sí. Los duques lo mantienen en silencio solo porque la chica lo pidió. ¿Creyó que la seguías, Walden? —preguntó Ewen cuándo logró capturar la atención del arquitecto.

—Ese fue su primer pensamiento. Luego cuando se percató que solo fue casualidad conversamos un poco. Parece que ya está asimilando mucho mejor la noticia. Supo que estaba investigando sobre ella y me dejó en claro su postura. Fue interesante de ver. No quise presionarla. Aunque reconozco que hay algo que me llamó la atención de todo esto —dijo mientras terminaba de darle otro trago a su cerveza.

Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora