Publicado Originalmente: 3 de marzo de 2022
Nuevo Capítulo. Y esto cada vez avanza más a la recta final. Digo, aún falta muchos capítulos. Pero se siente la recta final. Espero que les guste.
«Era todo lo bien que se sentía»
Al llegar a las instalaciones de la empresa, sintió el frío recorrer por su cuerpo. Los edificios se hicieron cada vez más grandes a medida que entraba. Era inevitable no pensar en todas las veces que estuvo ahí como invitada. Yendo a reuniones de su padre o de su abuelo solo como espectadora. Ahora la situación era distinta y el simple hecho de pensar en que se haría cargo del lugar que le correspondía. Le asustaba.
Nathan había sido comprensivo cuando hablaron. Quería que se sintiera cómoda y le dejaba saber que no tendría que ir todo el tiempo. De todas formas, Nina no se sentía tranquila. Sabía que luego de ser presentada en sociedad las cosas podían cambiar por completo y eso la inquietaba.
Saludó a la recepcionista principal y entró al elevador con el corazón a millón. Tenía la espalda recta, el mentón alzado y su semblante demostraba que no iba a permitir que la fastidiaran. Se bajó en el piso donde estaba la oficina de su hermano. El cual pronto ocuparía la que perteneció a su abuelo.
Saber que su abuelo se retiraba le agradaba. Porque de esa forma se sentía más tranquila cada vez que pensara en su salud. Además, Nathan haría un gran trabajo. Se había preparado toda su vida para eso.
Era por eso qué no entendía porque su abuelo quiso que tuviera un rol más importante. ¿Acaso no era suficiente con su hermano? Trataba de no darle tantas vueltas al asunto.
Se anunció con la secretaria y la dejó pasar de inmediato.
Lo que Nina no esperó cuando entró fue encontrarse con Walden y Ewen. Cuando su mirada se encontró con la de Walden, sintió el nudo en la garganta.
«Dos semanas son demasiado largas para estar enojados» pensó mientras recuperaba la seguridad de antes y terminaba de entrar a la oficina.
—No sabía que estabas ocupado, hermano mayor —dijo Nina cerrando la puerta tras de sí. Por un leve instante sintió su mente bloqueada.
Tuvo el deseo de acercarse, abrazarlo y disculparse por lo que sea que hubiera pasado entre ellos y aún no sabía. En cambio, tragó saliva y rodeo el escritorio de su hermano para darle un beso en la mejilla.
—Me alegro de que hayas venido. Tuve por corto tiempo pánico de que decidieras regresarte a Woodville y faltaras a la reunión.
—¡Vaya! —exclamó—. Que poca fe me tenías. Dije que vendría cuando me llamaste de emergencia. Es solo que estaba algo ocupada y sí, estaba paniqueada y puede que me hubiera regresado —admitió volviendo a rodear el escritorio y sentándose en la silla vacía frente a él.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©
Romance**Nina consideraba que su vida estaba bien. Hasta que acepta ayudar a su mejor amiga en un evento. Y descubre que es la trilliza perdida de una familia Real.** Nina Evans siempre lo ha tenido todo bajo control: su trabajo, su familia y hasta su rela...