Publicado Originalmente: 18 de noviembre de 2021
«Era algo que había no había olvidado, más no recordaba que estaba muy cerca.»
Fabrizio se quedó atónito al escuchar las palabras de ese hombre que no conocía, que ni siquiera sabía que era tan cercano a Nina.
Su cabeza no paraba de darle vueltas.
«¿De qué engaño estaba hablando?» No pudo evitar pensar. Fue entonces que sin previo aviso recordó el viaje. El beso de Skylier. Paso la mano por su rostro exasperado.
—La cagaste Fabrizio... —dijo en voz baja.
Sabiendo que ahora todo estaba peor que antes. En el pasado una confusión le costó toda su relación y ahora, le estaba costando lo mismo. El sonido de su celular le rompió sus pensamientos. Era una llamada entrante de Martin. Dudo en responder, pero no le quedaba de otra.
—¿No sabes nada de tu novia? El hombre que fue tras ella acaba de entrar hace un rato —dijo. Podía intuir lo que Martin estaba pensando.
—Se donde esta ella... le estoy dando tiempo a bajar. Se que lo hará y me buscará.
—Fabrizio... ¿Qué rayos paso? —preguntó sin tener idea de la situación. Desde su lugar Martin podía ver el caos formado entre los invitados. Para nadie era indiferente el rechazo de Nina a la propuesta de matrimonio.
Todos estaban sorprendidos al igual que él. Porque sabían sobre la larga relación de Nina y Fabrizio. Desconocían como era posible ella lo estuviese rechazando.
—No digas nada. Se que la cague, sé que debí haberle dicho a Nina lo que estaba pasando en mi familia. Debí mencionarle el favor que le estaba haciendo a mi amigo Sander. Debí hablarle sobre los viajes a la isla cerca de Greenville.
»Hay una confusión bien grande y no sé cómo salir de esto.
—Supongo que Nina piensa que esa chica que ayudas y a la que ves los fines de semanas es tu amante —mencionó como un hecho. Escucharlo decirlo lo hacía sentirse aún peor.
—Es más jodido que eso. Nina piensa que la estoy engañando con Jane.
—¿Con Jane? Tú ni siquiera mantienes una amistad con Jane.
—Nina piensa que la engañe en el pasado con Jane. Nunca me dejó explicarle la verdad y cuando regresó conmigo decidí asumir que así serían las cosas.
—Ahora ella piensa que la engañaste por segunda vez cuando realmente nunca lo hiciste —dijo Martin sintiéndose realmente mal por su amigo.
—Le he roto el corazón a la mujer que amo. Conozco a Nina, no me perdonara.
—Las cosas no pueden seguir así —le dijo su amigo observando como Alexa lo escudriñaba con la mirada—. No te juzgo por ocultarlo. Sé que realmente la amas. Y que todo lo que estás haciendo por Skyler es para ayudarla.
ESTÁS LEYENDO
Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©
Romance**Nina consideraba que su vida estaba bien. Hasta que acepta ayudar a su mejor amiga en un evento. Y descubre que es la trilliza perdida de una familia Real.** Nina Evans siempre lo ha tenido todo bajo control: su trabajo, su familia y hasta su rela...