34. Nina

159 18 4
                                    

Publicado Originalmente: 26 de diciembre de 2021

Mi regalo no consistía en un solo capitulo. Aquí les traigo el capítulo 34 y es el fin de la segunda parte de la historia. Hablo por todos si digo que la tercera parte es la más que hemos estado esperando. Así que se viene lo bueno. Porque una vez que estos dos aceleren, no hay marcha atrás. 

«El Gran Jefe»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«El Gran Jefe»

Nina sintió el sabor del miedo en su boca cuando ese hombre entró a la habitación y dijo que era «el gran jefe». Lo ideal hubiera sido poner en duda su identidad, no creer ni en una palabra de lo que dijera. Podía tratarse de dos personas buscando dinero por ser hija de ricos o podía tratarse de otras personas y no necesariamente eran su familia. Su respiración comenzaba a fallar y sus deseos de salir de ahí eran aún más grande.

¿Pero cómo escapar de dos hombres que le doblaban en tamaños y estaban armados? No era tan estúpida como para arriesgarse de esa forma. Se sintió terriblemente angustiada. Ni siquiera sentía ganas de seguir bromeando ante esa situación.

¿Tanto nadar como para morir en la orilla? ¿Así sería realmente su final? Nina se negaba a aceptar su destino. ¿Es que realmente había hecho algo terrible en su otra vida?

No podía creer que estuviera pasando por esa situación de nuevo y mucho menos que estuviese sucediendo poco después de haberse salvado. Lo que creyó un milagro, ya no se sentía tanto como tal. ¿Si ahora su destino era aún peor? Su celular palpitaba a su costado y deseaba con todo su ser que al menos el Detective Scoot estuviera escuchando lo que decían. Podía con facilidad creer que era una llamada equivocada y ahí estaría perdida.

Lo único claro que Nina temía es que si las cosas se ponían feas ella iba a luchar. Como lo hizo en la cabaña. Aunque eso significase que otra vez iba a ser besada por la muerte. A la cual no le temía.

Se esforzó por mantener la calma. De mostrarse amable e indiferente con dos desconocidos que estaban dispuestos a matarla. Le sonrió al hombre más anciano, era seguro que debía ser mayor que su abuelo. Se encontraba sonriéndole, aunque no de forma seductora como lo hacía Jared.

Nina le devolvió la sonrisa amable, aunque por dentro sintiera una tormenta llena de miedos y relámpagos.

—Supongo que eres su abuelo, voy a tantear el terreno y decir que... ¿eres Arthur Luke?

—La mirada del anciano se ensombreció y supo que había dado en su vena sensible—. Como le explicaba a su nieto, yo no tengo ni idea sobre la familia real. Así que no se quien demontre eres. Preferiría seguir desligada del apellido. Me gusta mi anonimato.

—Oh, pequeña, no sabía que no querías aun ser anunciada como hija de duques, supongo que metí la pata —respondió el hombre sin un ápice de culpa.

Su comentario la sorprendió y no pudo disimularlo. Comenzaba a pensar que quizás el chico si tenía razón. Que si se trataba de alguno de los hermanos de su abuelo.

Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora