44. Nina

140 18 1
                                    

Publicado Originalmente: 16 de febrero de 2022

Me encantan los amigos de Walden. Ellos no tienen miedo de decir sus pensamientos en voz alta. Espero que les guste el capítulo. 

«Necesitaba respuestas»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«Necesitaba respuestas»

—Compañeros, quiero presentarles a una fan que será muy querida por todos nosotros. Ella es Nina Evans y viene con mi amigo Walden.

Nina trago saliva maravillada de estar conociendo a esos chicos tan talentosos.

—¿Ya nos conocíamos? —preguntó uno de los chicos a su lado.

—Archer, ella es la trilliza de las hermanas Hiltmoose. ¡Por supuesto que no la conoces! —le dijo Ezra golpeando su hombro.

—Wow, entonces estoy demasiado confundido ahora mismo —respondió Archer, el guitarrista del grupo—. Digo, sabía que eran tres hermanas. Ezra incluso nos enseñó una foto de las tres juntas. Conocerte es como recordar a las otras chicas. Y es que son igualitas. Por un momento tuve un déjà vu.

Nina se acomodó en la silla que le había dado Ezra para que de esa forma no estuviera tanto tiempo parada y pudiera descansar su pie.

—Eso es algo que estoy escuchando muchísimo.

—No seas zoquete, Archer. Es evidente que no son iguales. Por ejemplo, Nina tiene los ojos aguamarina. Recuerdo perfectamente a Mina y Lina. Sus ojos eran verdes claros —dijo Charles desde el sofá en donde se encontraba afinando su bajo.

—¡Gracias! —dijo Nina alzando las manos—. Todo el mundo nunca ve las diferencias. Llegué a un punto en donde yo tampoco las veía. Luego fue que me di cuenta de que mis ojos claramente no son del mismo tono y que para mí no sería fácil hacerme pasar por ninguna de ellas. ¡Al fin alguien ve las diferencias!

—Si las pusieran a las tres juntas claramente no podrías hacerte pasar por ninguna a no ser que te pusieras lentes de contacto. Ni así funcionaría tanto —concordó Charles apoyándola.

—De todas formas, si alguien la escuchara hablar diría que se trata de Lina. Tienen un timbre de voz muy parecido. Aunque tu voz es más melodiosa. Has pensado alguna vez en cantar, ¿Nina? —preguntó Adam que se encontraba a su lado. Eso la hizo reír y de inmediato negar.

—Ni en mis más locos sueños. Disfruto más con mis plantitas o diseñando cosas.

—A Walden le gusta mucho diseñar. Podrían diseñar juntos —soltó Archer y Nina se atragantó al escucharlo. Pudo ver un zapato volando por la habitación y cayendo sobre Archer.

—Oye, respeta a mi amiga. Si Walden te escuchara ahora mismo de seguro se abalanzaría sobre ustedes.

—¡Oye! Nosotros no tenemos nada que ver con lo que dijo Archer —se quejó Charles—. Pero seamos honestos, él tiene razón.

Cómplices Del Destino (Trillizas Hiltmoose Parte 1 y 2) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora