Cap 17

234 20 2
                                    

Hinata murió, me sigue doliendo lo que presencié. Tenía su cuerpo frío entre mis brazos, no me quería separar de ella. Recuerdo momentos agradables juntos, ahí juntos con 2 pequeños sentados con nosotros. 
No podía controlar mis lágrimas y sin más salieron.
Creo que será difícil volver a enamorarme, Hinata... pero nunca te voy a olvidar.
Creo que lo que pides es algo grande, porque nunca sentí sentimientos similares a los que sentí por tí.
Gracias por estar siempre conmigo.

- ¡Naruto! -gritó Sasuke-

Atrás de Naruto había estos enemigos que mataron a su esposa. Naruto no pudo reaccionar a tiempo y estubo a escasos centímetros a ser atacado. Sin embargo, siempre hay una persona que cuida de nuestro protagonista; pero en este caso fueron dos, no uno.
Ambas personas cuidaron de la espalda de Naruto. Él seguía con el shock. Tenía sentimientos de tristeza, enojo y tranquilidad. ¿Tranquilidad? Si, porque Hinata le dijo que se podía volver a enamorar, pero que no le olvidara.
Nuestro protagonista se levantó lentamente, en sus brazos tenía a el cuerpo de Hinata, con lágrimas cristalinas, camino. Sin ver hacia atrás; él confiaba en Sasuke... y en su hijo.
Con respecto al secuestrados, fue una tarea fácil, eran un aproximado de 20 personas encubiertas, pero con Sasuke ahí no pudieron hacer demasiado.
Guardó las lágrimas para otro momento y siguió el camino, tenía que cumplir con el último deseo de su adorada esposa. También tenía que enterrar a ella.

Las primeras 2 semanas hubo llanto de la pequeña Himawari, y ahí estubo su padre y hermano mayor. Ambos cuidaron de ella.
Ambos varones de la familia lloraban a solas, no querían que la menor viera lo mucho que faltaba Hinata en sus vidas. Tenían que dar el ejemplo y dejar que ella se valla "al otro mundo"

Naruto no podía concentrarse en su trabajo, y Shikamaru lo sabía. Tenía que darse un tiempo e ir a un lugar tranquilo, pero tampoco quería irse y dejar a sus pequeños solos. También tenía que hablar con Boruto y Sasuke, nunca pensó que llegarían en un momento como este. Tenían tanto que preguntar, pero no era el momento... no ahora.

Sabía que después de 2 semanas tenía que llorar, tenía que desahogarse. No podía seguir aguantando sus lágrimas. Es cierto que lloraba a solas, pero él quería gritar y destrozar todo a su paso. Pero siempre se le oponía ese "soy el Hokage, da el ejemplo" y evitaba desahogar sus emociones.

Shikamaru decidió darle un tiempo de descanso, que tenga la cabeza más despejada y así poder volver con entusiasmo; el pelinegro no quería volver a revisar los documentos y ver todo el desorden e incoherente que se veían.

Aquel rubio salió hacia su casa. En ella hubo un silencio tranquilo, pero de unos minutos escuchó unos llantos descontrolados. Sabía que era Boruto. Himawari fue a la escuela ninja, solo le dieron 2 semanas para que pueda sanar esa herida en su corazón, cabe recalcar que la herida no sanó, solo dejó de sangrar.

Naruto camino despacio hacia la puerta de Boruto y tocó la puerta. El sonido del llanto se detuvo de golpe y se abrió la puerta.

- ¿Que paso, viejo?

Fue incómodo, ver cómo creció Boruto y ver los ojos rojos y cristalizados.

- Escuché que alguien lloraba y decidí venir. -contestó-

- Yo lloraba, ahora puedes irte.

Las palabras de su hijo fueron como una apuñalada en su corazón, la herida quería volver a abrirse. No quería tener una mala relación con él, ya fue suficiente con perder a una persona que quería.

- No quiero que nos llevemos así. ¿Podría por lo menos abrazarte y decirte "yo estoy aquí"? -habló abriendo sus brazos-

- No puedes. Ahora vete.

- Boruto...

- Ya entendí. Es obvio que estoy triste por lo que pasó por mi madre, pero también entendí que no te importo, se que me vez como un hijo y yo también me odio. Porque en vez de llorar por mi madre, lloro porque se que nunca me lloraras igual y que te preocupó más mi madre que preguntarme cómo estaba. ¡Fueron 3 años lejos!

...

- No empieces con esto. Me duele ¡No quiero perder a nadie más! Eres tan importante como tu madre.
Y tampoco me salgas que sigues con tu capricho.

- Yo te dije que no era un capricho, pero considero como te sientes, creo que primero hay que sanar la grieta de nuestro corazón, porque a mí también me duele. Ella me dijo que te cuidara... y eso voy a hacer.

- Con que te encontraste con ella...

- Si, llegue antes y fui a casa, pero en ese momento ella salió... yo iba hacia la torre, pero todo paso tan rápido que llegue tarde.

- Entiendo...

- No. ¡No entiendes! Tuve la oportunidad de cuidar de Himawari y a mamá, y aún así no pude protegerles.

- No es tu culpa, deja de culparte. Yo también estube ahí y ví como se caía. ¡También es doloroso para mí!

- Dejémoslo así. Quiero dormir, hasta luego viejo.

- Oye, no.

La puerta se cerró y El rubio mayor se quedó ahí parado, con su brazo extendido y las palabras en su boca. Él quería estar a su lado, junto con su dolor. Él quería cargar con el dolor de su familia, no quería que nadie más sufriera.

En la casa había tensión, así que salió de su hogar e ir a un campo vacío. Se acostó en el pasto, al lado había un árbol que podía hacerle sombra y al frente un río.
Le venían las imágenes hacia su mente, todo lo que pasó en menos de 3 días. No podía creer... tanto dolor que había en su familia. Y de nuevo salieron sus lágrimas. No quería volver a llorar pero no pudo contenerlas y grito.

- AHHHHH, ¡¿PORQUE?! ¡NO QUERÍA ESTO! yo no quería esto... -gritó, lloró y enfureció-

- Oye, tranquilo. -se oyó una voz tranquila-

- Y tu ¿Que haces aquí? -habló con la ropa sucia y los ojos llorosos-

- Vine a ver que había con todas tus emociones y aquí estoy.
.
.
.
.
.
.
Bueno, hola ... me perdí mucho tiempo; no sabía cómo continuar la historia, bueno si sabía pero me hice un lío con el final y al final cambie el final (hay mi coherencia XD) pero ahora me falta como conectarlo ☹️ y decirles gracias por leer, no creía que tendría apoyo, sinceramente pensé que nadie leería :c pero ¡GRACIAS! 😭✨✨

Bye bye personita que me Lee y personita del futuro.

Publicado: 09/08/2021

Amor en el pasado :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora