Hola v: me desaparecí otro siglo 7-7 ... me dieron la carpeta de recuperación v: así que va a estar difícil publicar seguido x'''D
Narra escritora...
Boruto: Papá, no es como piensas, solo dame unos cuantos años, y verás que te enamoraras de mi.
Naruto: Sabes que no está bien, y no voy a discutir sobre esto contigo Boruto.
Boruto: Papá, voy hacerte cambiar de opinión, y aré que me reconozcas mi fuerza y como hombre.
Naruto: No voy a discutir, ahora, me voy a trabajar, tengo que hacer papeleos.
Naruto se dirigió hacia la torre/oficina (? del Hokage, Naruto estaba demasiado confundido, caminaba con desgana, quería comentar sobre esto a alguien de confianza, y quien más que Shikamaru, porque no quería tener otra platica de amoríos sobre el, quería un amigo que le escuche, y en este momento no puede entrar Sasuke, decidió contar todos esto con Shikamaru, al llegar encontró una carta, era de Shikamaru, la carta decía lo siguiente:
Para: Naruto
Naruto, tengo problemas, Shikadai está muy enfermo, no se lo que tiene, Ino me informó sobre el estado de él, porque Sakura le está atendiendo, así que tengo que dejar un momento, si necesitas algo puedes enviarme un clon o algo, pero necesito estar en estos momentos con mi familia.
Shikamaru
Naruto se quedó sorprendido, quería contarle algo importante a Shikamaru, pero tubo que ir con su familia, como buen padre que es, sin embargo lo que le dijo Boruto lo inquietaba, quería decirle a alguien sobre todo este caso, necesitaba a alguien que lo escuche.
Empezó a trabajar, y dejar de un lado todo el lío que se armo en su mente.
Después de unos momentos se escucha el sonido de la puerta tocar.
Naruto: Pase
Sasuke: Naruto, debemos hablar.
Naruto: Tengo trabajo pendiente, otro día sería mejor.
Sasuke: No, esperé mucho tiempo por decir lo que te voy a decir, así que escúchame.
Naruto: Sasuke, somos adultos, por favor, necesito trabajar, cuando tenga tiempo podemos ir y conversar sobre lo que quieras, pero ahora tengo que firmar papeles que son urgente.
Sasuke: Eres el Hokage, tus papeleos pueden esperar, lo que tengo que decir es urgente.
El rubio se paro de su silla y decidió decir lo siguiente:
Naruto: Sasuke!, tengo trabajo, no puedo, entiende.
Sasuke: vendrás conmigo quieras o no!
El azabache se acerco a Naruto y al agarrarlo del brazo abrió un portal, la cual fueron los dos hacia ahí.
Naruto: Que te pasa, te dije que no quiero y me jalas, teme!
Sasuke: Lo siento...
Naruto: Oye, no te disculpes, es raro.
Sasuke: Es sobre lo que pasamos, sobre lo que dijo mi yo de niño.
Naruto: No es necesario, ya tienes una familia, y entiendo, yo quería hablar con alguien sobre Boruto, ya hablé con él , pero necesito que alguien me escuche, no se que hacer.
Sasuke: Lo que dije cuando era pequeño, es cierto...
Naruto: como?
Sasuke: Puede que suene raro, pero me enamoré, no se en que momento, simplemente me enamoré.
ESTÁS LEYENDO
Amor en el pasado :3
FanficHistoria corta, soy nueva en esto :'c, pero lo voy a escribir como parezca mas bonito; si quieres saber más sobre esta historia entonces entra a ver mi historia, espero que les guste c: