Cap 10 :)

502 40 0
                                    

Hola, lo siento por no subir nada, volví de un ciclo después xd, decidí que cada cap tiene q llegar a 40 vistas v: y así habrá nuevo cap v: ahora lo mismo de siempre xd tengo tarea y todo el rollo :p y ahora a leer xd


Narra escritora...


Shikamaru entregó el pergamino a Naruto, él hizo los sellos y apareció una luz al rededor de Naruto y Sasuke.

Temari: Sean sinceros con ustedes mismos...

Naruto y Sasuke solo escucharon esas palabras, Sasuke se sintió impotente, quería decirle lo que sentía, él sabía que no estaba bien, Naruto tenía hijos, él tenía una hija, ellos eran como hermanos, ese pequeño lazo que había echo en toda su vida se podía romper con unas simples palabras, eso fue lo que pensó...

Naruto no sabía como sentirse, esas pequeñas palabras de Temari le dijo pensando sobre su relación con Hinata, él sabía que la amaba, él amaba a 100% a Hinata, pero las palabras de Temari le puso su mundo cabeza abajo.

Luego de que la luz apareciera alrededor, aparecieron en Konoha del pasado, más específico afuera de la puerta de Konoha, entonces decidieron en transformarse en otras personas... Una vez dentro de Konoha decidieron buscar a Boruto, primero fueron donde estaban antes, sin embargo no encontraron a nadie, luego de unos minutos de búsqueda...

Naruto vio a su maestro, Jiraiya; en ese momento se le destrozó el alma, estaba apunto de llorar, deseaba que nunca hubiera muerto, deseaba que este a su lado, que le diga "te convertiste en Hokage, sabía que lo lograrías", pero no pudo, él sabía que no podía cambiar el pasado, era un poco gracioso, porque en esos momentos estaban cambiando el pasado. Sasuke vio de reojo a Naruto, y le dolía verlo de esa manera, no dio tantas vueltas y le regalo un abrazo acogedor. el Uzumaki solo correspondió al abrazo, necesitaba un abrazo, a alguien con quien contar, necesitaba con quien hablar por ese corto momento.

Sasuke: Oye, si ahí esta uno de los Sannin significa que estas tu.

Naruto: Sí... no te preocupes por mi, debemos seguir.

Decidieron seguir a Jiraiya, luego cuando llegaron pudieron ver a Naruto pequeño, y justo ahí pudieron ver a Boruto, alegre de la vida, sin preocupaciones, nuestro protagonista, Naruto, no supo como actuar, ya que al interactuar con su yo del pasado podría afectar al "presente", sin más Sasuke fue en nombre de Naruto.

Sasuke: Hola, Boruto te estaba buscando, debemos irnos.

Mente de Naruto (adulto): Pero que demonios está haciendo este idiota? -sorprendido y asustado-

Naruto (pequeño): Boruto, tu conoces a este niño?

Como dije en el principio, Sasuke y Naruto se transformaron, al estar en la entrada pasaron como animales, ¿Cómo un gato negro y blanco?, ya luego para buscarlos decidieron transformarse en personas desconocidas, ahí es donde Sasuke se transformo en un niño, vamos, nadie sospecharía de un pobre niño indefenso, y además que Naruto se transformo en su "hermana mayor", y pues solo son unos niños, quien se le puede pasar por la mente que esos niños se van a convertir en los 2 mejores ninja, o diré, que son los 2 mejores ninja. Mucho bla bla bla, decía, Naruto estaba congelado, impactado, sinceramente no pensó que de esa manera iba a ser las cosas, sin embargo, decidió salir y de una vez irse a donde pertenecen.

Naruto(adulto): Hola niño, este mocoso se me escapó, lo siento, lo estaba buscando por todos lados. -sonrisa falsa-

Naruto (pequeño): Lo siento nee-chan, no sabía sobre esto.

Boruto: Es mentira! yo no conozco a estas personas.

Naruto (adulto): Venga ya Boruto, tenemos que ir a casa, para ir con Himawari.

Hubo un silencio, fue incómodo, demasiado incómodo, Boruto no sabía porque sabía el nombre de su hermana menor, y ocurrió lo siguiente:

Boruto: Yo no conozco a esa persona.

Naruto (adulto): Como que no la conoces, ella es tu hermana menos, así que nos vamos y luego me dices como es que llegaste aquí.

Sasuke(adulto): Boruto-kun debemos ir, nee-chan se va a enojar, también tengo que ir con Sarada, ella te está esperando.

Naruto (pequeño): Boruto?

Todo se fue a la mierda, eso pensó, sabía que era raro que sepan esos nombres, pero sabía que tenía que ir con ellos, tenía el presentimiento que conocía esas personas... pero quería quedarse con Naruto, tenía sentimientos encontrados, lo que quería era q sus sentimientos sean correspondidos.

Boruto: Sí, lo siento, me escape de mi familia, lo siento nee-chan. -hizo una referencia y se disculpo-

Naruto(pequeño): Entonces te vas a ir? -triste-

Boruto: Sí, lo siento, no quería lastimar a una persona que quiero.

Naruto(pequeño): Ya no importa -sonrojo-

Naruto(adulto): Bueno, nos vamos a ir mañana, así que mañana nos encontramos en este mismo lugar.

Pasando ese corto momento, Boruto sintió que era la única oportunidad que tenía para decirle los sentimientos que tenía; ya en la noche, cuando Naruto pequeño cerró sus ojos, él le da un beso en la frente y le dice "Te quiero papá, te vas a enamorar de mí".

A la mañana siguiente todos quedaron en verse en donde acordaron, al llegar podemos encontrar a nuestros protagonistas y a los niños pequeños.

Naruto(adulto): Bueno Sasuke, si pudiste con Jiraiya-sensei y Tsunade, supongo que puedes con ellos, así que adelante-ttebayo.

Sasuke(pequeño): Como que "ttebayo"?

Naruto(pequeño): y porque "Sasuke"?

Naruto(adulto): ustedes sigan su camino, vamos a cumplir con lo que dijiste, todo se va arreglar, van a pasar varios momentos. - se pudo escuchar un claro "puf!" y volvieron  su estado normal-

Naruto (pequeño): ¿Quiénes son?

Sasuke (adulto): Adiós.

Sasuke borró la memoria de ambos chicos, sabía que era lo correcto, así no afectaría esto en el "presente".

Boruto: padre?!

Naruto: Luego vamos hablar -él hizo los sellos para poder así regresar a la línea de tiempo que pertenecía-

Sasuke: Yo también quiero hablar contigo Usuratonkachi. 

.

.

.

.

.

.

Buenoooo eso es todo :3 bye bye personita que me lee y personita del fututo.

Buenoooo eso es todo :3 bye bye personita que me lee y personita del fututo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Publicado: 16/11/2020

en cuarentena V:

Amor en el pasado :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora