Cap 9 ._.

553 37 0
                                    

Perdonenmee por no publicar se que estoy tardando un siglo en publicar v: , tenía varios trabajos por entregar y los sigo teniendo, pero como no me gusta dejar sin publicar pues hice la vista gorda a la tarea xd y vine a publicar :3 .... meto mucho escusa xd bueno, espero que les guste a leer :'3

Narra Escritora...


Naruto y Sasuke fueron a la casa del Nara, pero en el camino las personas veían raro a Sasuke, y obviamente Sasuke entendía el porque, pero nadie sabía que se encontraría con ella.

Sasuke nunca pensó que sucedería algo como esto, era obviamente 5% probable que apareciera Hinata...

Hinata esta acercándose poco a poco a ellos; para Naruto fue raro, porque Hinata desprendía un "aura negra" y se podía decir que en ese momento temía a su esposa, Sasuke se dio cuenta de esto y el motivo que le impulso a Hinata a tener esa aura.

Naruto: Hinata, ¿Qué te pasa?

Hinata: Nada Naruto, solo que nunca me lo habías dicho, y eso fue una sorpresa, nada mas.

Naruto no entendía lo que Hinata quería decirle, sin embargo pensó en un montón de posibilidades, pero ninguna encajaba.

Naruto: No entiendo a donde quieres llegar.

Hinata: Lo que quiero decir es que espero que seas feliz, yo fui feliz a tu lado y gracias por ellos, y ya pueden irse seguro que tiene un montón de cosas por hacer.

Naruto: ¿Cómo sabes que tenemos que hacer cosas?

Sasuke: No seas Naruto, es obvio porque estamos los dos juntos, y no creo que por gusto estemos ambo aquí.

Naruto: es verdad-ttebayo jajaj

Hinata: No es lo que quise decir, pero si mejor lo quieren mantener así por mi no hay problema.

Naruto: No te entiendo Hina..

Sasuke: Oye ya tenemos que ir, te dije que cambio "el presente".

Naruto: Hinata, ¿qué es lo que quieres decir?

Hinata: Bueno, lo que quería decir es que -nerviosa-

Sasuke: Hinata, lo siento, en serio nos tenemos que ir, y tu Naruto ya no hagas preguntas, luego yo te explico.

Hinata: Sí, así es mejor, chau Naruto-kun

Naruto: ¿Hinata? ...

Sasuke: Ahora vámonos Naruto.

Naruto: espérate, esto es raro, tengo que hablar con Hinata, porque ...

Sasuke: Luego hablar ahora vamos.

Sasuke estaba agarrando del brazo a Naruto, porque era obvio que no quería que sepa de como ha cambiado este tiempo; Sasuke se llevo a Naruto jalándolo del brazo, para así evitar a Hinata.

Luego de unos minutos llegaron a la casa de Shikamaru, tocaron la puerta y Temari les abrió, ella gustosa dejo entrar a los amigos de su esposo.

Temari: Que gusto verlos, es raro verlos, pero me alegro.

Naruto: De que te alegras?

Sasuke: Temari, no tenemos tiempo para charlar, llama a Shikamaru.

Naruto: Oye teme, no seas maleducado-ttebayo.

Temari: Ya, lo voy a llamar.

La kunoichi se planto una sonrisa, porque no quería discutir con el Uchiha, fue a llamar a su esposo como se lo dijo Sasuke, ella le dijo que vino Naruto en persona  a su casa; una vez que le aviso fue a la sala, en donde se encontraban Naruto y Sasuke.

Shikamaru: Hola, hagan esto rápido, que quieres?

Naruto: Gracias por la amabilidad Shikamaru.

Sasuke: Queremos un pergamino del clan Uzumaki.

Shikamaru: Para eso vinieron a mi casa?

Naruto: Pues si, paso varias cosas y pues recordé que tu tenías el pergamino.

Shikamaru: Bueno si el Hokage me lo pide no me puedo negar, creo.

Naruto: Gracias-ttebayo!

Temari: Shikamaru no les vas a decir?

Shikamaru: No es mi problema, ellos son ellos.

Temari: Bueno -risita-

Naruto: ¿Qué problema?, desde hace unos minutos tengo esa pregunta, pero Sasuke las evita.

Temari: Bueno, podemos decir que supongo que no quiere que sepan o tal ves se avergüenza, como recién están 2 días.

Naruto: ¿Cómo que estamos? -confundido-

Temari: No te hagas, ya lo sabemos.

Shikamaru: Temari no te metas en asuntos de otros, ya mejor ustedes dos vengan, que tengo el pergamino.

Naruto: Pero quiero saberlo, porque hace un momento apareció Hinata, y parecía que estaba enojada pero a la vez feliz.

Shikamaru: Buenos Hokage, no se si te haces o no te recuerdas.

Sasuke: Shikamaru, no somos de este presente, el hijo de Naruto utilizo el pergamino y cambió todo.

Naruto: Oye, te dije que no íbamos  decir nada-ttebayo.

Sasuke: No importa, en nuestro mundo nada de esto ha ocurrido.

Temari: Pero no creo que sea por gusto, sean sincero con sus sentimientos, porque según lo que entendí Boruto utilizó el pergamino y cambio todo, así que creo que no han sido sinceros con sus sentimientos.

Sasuke y Naruto se quedaron callados, ya que la kunoichi tenía razón respecto a lo que decía, porque si no hubiera pasado esto tal ves nunca Sasuke hubiera dicho eso, y ahora más, porque sabe si le hubiera dicho, tal ves le hubiera correspondido; Naruto pensó en lo que le dijo su esposa, tal ves si no hubiera aparecido Boruto nunca hubiera discutido con Hinata o algo así, él no tenía ni idea de la relación que tenía con Sasuke en estos momento.

Shikamaru: Temari. no seas entrometida ... según lo que entendí, ustedes no son de este presente, porque Boruto cambio el pasado, porque dijeron  q no eran del presente, así que solo nos queda entregar el pergamino para que vuelvan a su presente correcto.

Naruto: Si Shikamaru...

Shikamaru entregó el pergamino a Naruto, él hizo los sellos y apareció una luz al rededor de Naruto y Sasuke.

Temari: Sean sinceros con ustedes mismos...

.

.

.

.

.

.

No se si fue corto v: pero creo que esta parte era esencial para la trama xd xd ahora bye bye personita que me lee y personita del futuro uwu hasta la próxima c:

No se si fue corto v: pero creo que esta parte era esencial para la trama xd xd ahora bye bye personita que me lee y personita del futuro uwu hasta la próxima c:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Publicado: 23/10/2020

en cuarentena v:

Amor en el pasado :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora