Narra Escritora...
Naruto abrazo a Sasuke, necesitaba un abrazo de alguien, y de desahogo todo lo que tubo que decir, gracias a eso, ya podía pensar las cosas claras.
Sasuke abrió un portal y los llevo a la oficina de nuevo.
Sasuke: todo queda en tus manos, nos vemos luego Naruto.
Naruto: Nos vemos luego Sasuke...
Sasuke: Sabes que estoy aquí, para tí.
Naruto: Entiendo...
Nuestro protagonista fue a hacer los papeleos que había dejado hace un rato, mientras que el azabache fue directo a buscar a un Uzumaki...
Saltando de tejado en tejado, viendo por todos lados, en unos par de minutos vio a un rubio menor, se acerco con sigilo, observo lo que el rubio hacia. Da pasos en silencio.
Sasuke: Oye, ven un momento.
Boruto: Sasuke...
Hubo un silencio entre ellos, aquellas personas que pasaban por ahí podían decir que se fulminaban con la mirada. El azabache vio a los ojos de Boruto, él sabia lo que tenía que decirle al menor, sabía que el menor iba a entender, o al menos lo pensaría. Ellos fueron al un lugar alejado, se sentaron en un banco cerca de los juego de niños, y ahí empezaba el reto de Sasuke.
Sasuke: Querías ser mi discípulo ¿verdad?
Boruto: Como dijiste Sasuke-san, yo quería...
Sasuke: Tenemos que dejar a Naruto, démosle tiempo.
Boruto: Así que es cierto...
Sasuke: Sí, yo también quiero a Naruto, pero tenemos que darle su espacio, no actuar como el mocoso que eres.
Boruto: Puede que queramos a la misma persona, pero no entiendes como me siento.
Sasuke: Yo te puedo decir de todo, la pregunta es ¿lo quieres escuchar?
Boruto: Yo se cuales son mis problemas, tengo montones de problemas.
Sasuke: Espero que no actúes como un niñato, lo que dijiste es muy fuerte, hablaste de tus sentimientos y Naruto no sabe como actuar con tus sentimientos que tienes hacia él.
Boruto: Se lo que dije, y no me arrepiento de haber dicho lo que siento.
Sasuke: ¿Te has puesto a pensar lo que va a suceder en tu familia?
Boruto: Sasuke-san , ese es uno de los problemas que tengo.
Sasuke: ... no te importa como reaccione tu madre...
Boruto: ¡Claro que me importa! y no se como reaccione, pero... ¿Por qué me haces estas preguntas?
Sasuke: Supongo que me importa la vida de Naruto, y tu eres una parte de él, y Naruto no sabe como actuar, así que vine solo por Naruto, no pienses que vine para ayudarte.
Boruto: No iba a pensar que viniste a ayudarme, no cuando yo también quiero su amor.
Sasuke: ¿No te vasta con que sea tu padre? ¡es tu padre! confundes tus sentimientos, no sabes lo que piensas, además... estás en la edad que confundes todo.
Boruto: Puede que tenga 13 años, ya voy a tener 14 y se lo que quiero, yo también soy hombre.
Sasuke: Sigues siendo un niñato, sabes que Naruto no te va hacer caso, porque eres su hijo y porque sabe que lo que sientes esta mal.
Boruto: Sobre sus sentimientos, yo voy hacer que me acepte, que me de unos años más y verá que soy hombre y me aceptará, te puedo apostar a que si-dattebasa.
Sasuke: Yo no apuesto con perdedores, prefiero que veas como voy a conquistarlo, no te pierdas la función.
Boruto: ¿No que le ibas a dar su espacio?
Sasuke: Naruto hablo solo conmigo sobre como se siente y sobre tu caso, él tiene confianza en mi, y eso es 2 puntos a mi favor, niño.
Boruto: Yo vivo con mi padre, creo que son 3 puntos a favor.
Sasuke: El no te cuenta como se siente, mi puntaje sigue subiendo.
Boruto: Puedo hablar con él sobre mis sentimientos, ya que soy su hijo.
Sasuke: Él vendrá a contarme sobre como te sientes; creo que la guerra la tengo ganada y de sobra, no te esfuerzes.
Boruto: Yo todavía estoy en crecimiento, todavía tengo muchas cosas por hacer y hablar con él, tengo ventaja.
Sasuke: Veremos quien gana Boruto.
.
.
.
.
.
.
Bueno... empieza la pelea de amor v: la historia no iba a ser así ._. pero como q me está gustando esta forma xD , y gracias por las personitas que me leen :3 las quiero mucho, y no estoy muerta me fui de parranda Bv
bye bye :D
*yo cuando me piden la tarea xD*
Publicado: 25/03/2021
ESTÁS LEYENDO
Amor en el pasado :3
FanfictionHistoria corta, soy nueva en esto :'c, pero lo voy a escribir como parezca mas bonito; si quieres saber más sobre esta historia entonces entra a ver mi historia, espero que les guste c: