Hola, les habla la autora :v
Soy nueva en esto ,ya explique xd, capas suba la otra parte en la próxima semana, ya que tengo tarea :''v, es difícil ser una colegiala xd.............ahora si c: vamos a empezar.
Narra Boruto...
Hola, soy Boruto, hijo del Séptimo Hokage; he oído algo de un pergamino, como voy seguido a la sala del Hokage (o como se llame xd, perdón x mi ignorancia :''c ); la verdad es que quiero llamar la atención de mi padre, ya que antes de ser Hokage siempre nos hacia reír, a mí, a mamá y a mi pequeña demonio c''': , demonio porque desde que despertó el byakugan ya no me atrevo a molestarla; como decía, quiero llamar la atención de mi padre, y dentro de 4 años voy a demostrarle que puedo ganarle, y así tener su atención, pero antes de que eso ocurra quiero ir al despacho del Hokage y así "tomar prestado" el pergamino que tiene mi papá tonto, se que suena tonto, y también se cuando mi padre se llevo un pergamino, pero en fin capas en algo me parezco en él, pero no quiero admitirlo.
Ya es tarde, tengo que ir a una misión con Konohamaru-sensei, Mitsuki y Sarada; de seguro es una misión de atrapar a un gato, ya que mas da, luego de llegar de la misión les voy a decir que me den una misión de verdad no un chiste.
Es corto :'c, lo se pero que se va a poder hacer c: perdón, estaba enferma :V y tenía miedo q tenga la enfermedad :''c y me puse como loca xd pero ya me siento mejooor :v, solo digo aunque se q nadie me lee xd
ESTÁS LEYENDO
Amor en el pasado :3
FanfictionHistoria corta, soy nueva en esto :'c, pero lo voy a escribir como parezca mas bonito; si quieres saber más sobre esta historia entonces entra a ver mi historia, espero que les guste c: