- ¿Cómo?...
- Si mamá, estoy enamorado de mi padr, No , estoy enamorado de Naruto -habló fuerte y claro-
- Boruto, se que es un momento triste porque te vas a ir, pero no es motivo para que hagas una broma de ese sentido -habló entre risas-
- No estoy bromeando madre, es difícil, perdóname... por favor...
- Hijo tonto... no bromas -dijo la madre, apretando los puños en señal de enojo, sus cejas cambiaron a como eran antes y Boruto empezó a sentirse un poco culpable-
- ¡Ya dije lo siento! , Perdón por ser un hijo idiota y enamorase de su propio padre -Boruto hablo entre llantos y tristeza; él pensó que era el motivo del porque iba a viajar, pero la situación se le salio de control, no hacía más que lamentarse por sus sentimientos que tenía, no dejaba de culparse por lo que sentía, y sobre todo, no quería que su familia sufriera... porque lo más preciado era su hermana y madre, pero con su padre... con él no podía verlo como padre, si no como Naruto...
- Boruto... ahora se el verdadero motivo jajaja, no te preocupes, eres adolescente, capas estás confundiendo el cariño de tu padre, espero que entiendas tus sentimientos y no te voy a juzgar, es imposible no confundir el cariño de Naruto -dijo con una sonrisa débil y algo triste-
- Madre...
- Anda, comprende tus sentimientos.
- Perdón
- Te dije anda, yo me voy a cuidar a Hima ¡te vamos a esperar!
- Si -respondió para si mismo-
Boruto siguió avanzando, detrás de Sasuke, su rival por el amor de Naruto, y ahora parece que se unió Hinata.
Al llegar a la puerta de Konoha, ambos rivales dijeron: "Cuando llegué, te voy a enamorar, mientras... toma un poco de espacio".En la actualidad
- ¡Hinata! - grito su esposo-
- Mamá... -el llanto de un niño de 17 años desconsolado se escuchaba por la aldea-
- Hinata, lo siento, perdóname... por favor -Naruto no podía aguantas derramar lágrimas de sus ojos azules, estaba destrozado, él que tanto la amo, él que prometió cuidarla, ahora ya no estaba...
.
.
.
Momentos antes hubo un ataque de algunos enemigos, ellos querían secuestrar a la hija del Hokage, Himawari, con 13 años era fuerte, pero no pudo defenderse, ya que durante toda una semana la siguieron y luego movieron sus fichas.
Hinata trato de salvar a Himawari del peligro que corría, realizó el papel de una madre que pelea por sus hijos... el resultado del rescate de Hima fue un éxito, más no pudo salvar su propia vida; Naruto vio como mataron a su esposa, no llego en el momento indicado...
¿Por qué no llego en el momento indicado?
Porque lo que informo fue simplemente "se infiltró un delincuente, lo vamos a encontrar y someter a un interrogatorio" fue como un ladrón "normal", no tomaron las medidas necesarias y tampoco investigaron al supuesto ladrón; lo que hizo el shinobi fue un informe falso, él nunca lo investigo e informó algo incoherente, si tan solo hubiera tomado más importancia a lo que sucedía en la aldea, tal vez hubieran salvado la vida de una persona, solo tal...
Shikamaru sospechaba algo así, no creía que era un simple ladrón, pero el error de él fue pasar de largo aquel caso.
Naruto sintió escalofríos de repente y tubo una sensación de perdida, es ahí cuando decide ir dónde su familia, él utiliza el modo sabio que le enseñó su maestro y ubica dónde se encuentran.
El llega como un rayo, pero no pudo hacer nada, ya que su presentimiento fue algo que se adelantó y no tubo oportunidad de luchar...
Él se sintió morir por dentro, vio ver a su esposa caer... lágrimas salieron de aquellos ojos color cielo; en esos momentos se veía indefenso ante la amenaza, él quedó en shock y paralizado ante la situación que había frente de él...
No se podía mover, aunque quería pelear e ir dónde su querida esposa, no pudo... Luego de unos segundos vio una sombra y supo de quién era, él se sorprendió al sentir una mano en su hombro, y le susurro "No te desvanezcas, yo cuido tu espalda, tu anda con ella, no te preocupes..." Naruto sintió los sentimientos de él y empezó a caminar, dónde se hallaba la chica con la que se casó, con la chica ojos perla, con la que tubo una familia donde conoció el amor a familia...
- ¡Hinata!
Callo de rodillas un metro antes de llegar.
- No te preocupes Naruto, estoy feliz, no lastimaron a Himawari.
- Pero tu
Salieron un montón de lágrimas de sus ojos.
- Ven, abrázame.
- Hinata... perdóname por no estar.
- No llores, no me quiero ir así, y es porque-
- No te irás, ahorita te llevo a un hospital, de echo estoy perdiendo tiempo, ¡Vamos!
Empezó a levantarse, con Hinata en sus brazos.
- No. Yo sé que no voy a aguantar, me daño adentro, es cuestión de tiempo, y no quiero estar en el hospital, quiero estar contigo... solo un poco más, por favor.
- No digas eso, no quiero que te vallas, tu me hiciste así, tienes que ver a tus hijos ser unos grandes ninjas.
Abrazo con delicadeza a aquel cuerpo delicado de tez blanca.
- Enamórate, pero tenme en tu corazón, no me olvides... es un poco egoísta, pero es mi deseo.
Le dijo con lágrimas en sus ojos y con una pequeña sonrisa débil.
- Hinata... oye, no me dejes, te necesito.
Lloró como un niño desconsolado, abrazo a su esposa y le dijo entre susurros "te prometo no olvidarme de ti, perdóname por favor" y ella respondió "Gracias por quererme Naruto" y sonrió "Adiós" se despidió de su esposo.
.
.
.
.
.
.
No voy a decir nada, nos vemos en el próximo cap...Publicado: 13/07/ 2021
ESTÁS LEYENDO
Amor en el pasado :3
FanfictionHistoria corta, soy nueva en esto :'c, pero lo voy a escribir como parezca mas bonito; si quieres saber más sobre esta historia entonces entra a ver mi historia, espero que les guste c: