Cap 2

1.3K 63 6
                                    

Hola :v, estoy subiendo seguido, pues porque ya se maso menos por donde va xd, y estoy dejando la tarea, se me vino el estrés y me destreza escribir algo que me gusta xd, así pues ya hay otra parte ;-; espero les guste xd, adelante personita que me lees y eres la única y también adelante persona del futuro que me vas a leer xd


Narra Boruto...


Cuando hice el jutsu de tiempo vi que me rodeo una luz de color celeste así que no sabía que hacer, yo había pensado diferente, tal vez traer a un personaje del pasado y hacer que pelee por mi (autora: me acabo de acordar que parece al de edo tensei :V) pero no fue hací........de repente parezco en un bosque, creo que.......tal vez.......estoy fuera de la aldea o retrocedí el tiempo, no se, pero tengo que averiguar, tengo que saber porque estoy aquí, tengo que saber cual es el resultado de mi entrenamiento que me duro 5 días.


Narra Escritora...


Boruto estaba caminando en el bosque, duró como unos 30 minutos, ya que primero decidió buscar algo de comer, ya que tenía muchísima hambre, una vez que encontró algo de comer decidió buscar un camino que le lleve a alguna aldea cerca de por ahí.


Narra Boruto...


De repente veo la puerta de Konoha, wao creo que el jutsu me cambia de lugar jajajja, es perfecto, pero ya, tengo que entrar a la aldea si no mi mamá me va a matar con el byakugan, cuando me voy acercando veo a dos personas sentadas que me ven mucho, pero que más da, cuando estoy por ingresar una de esas personas me hablan.....

Persona 1: oye niño, no puedes entrar a la aldea al menos que tengas permiso.

¿Que acaba de decir?, si yo soy un shinobi de konoha y encima que tengo mi bandana de konoha, espera.......¡no está!, de seguro se me cayo mientras buscaba comida, pero me tiene que conocer, odio admitirlo pero  yo soy reconocido como "el hijo del hokage", hay ya no quiero saber nada 7-7, le tengo que decir mi nombre o sino, no me va a dejar pasar a la aldea y después no voy a poder entrenar con Sasuke-san y no voy a saber técnicas para los exámenes chunin y mi padre no me va a reconocer, ya me hice un lío, mejor que le digo mi nombre y así lo relaciona con mi padre y tal vez me deje pasar.........es feo que te dejen hacer algo solo por ser el hijo del hokage.

Boruto: Este.....le siento pero yo no necesito un pase, estaba haciendo una técnica pero me salió mal y termine saliendo me de la aldea......, soy hijo del Hokage y le pueden preguntar.

Persona 2: No niño, no seas mentiroso, Tsunade-sama no tiene pareja y menos un mocoso como tú.

Boruto: ¿Qué?, ella es la quinta Hokage, yo soy el hijo del Séptimo Hokage.

Persona 2: Aquí no hay séptimo Hokage, solo está la Quinta Hokage, creo que soñaste, mejor anda a tu aldea, si no tu madre se preocupará.

Boruto: Yo soy hijo de Uzu....

Kakashi: Hola Izumo y Kotetsu -moviendo la mano en saludo-

Izumo y Kotetsu: Buenos días Kakashi-san 

Queeeeeeeeeeee??????, Kakashi?, si Kakashi es el Sexto y lo tratan como uno de ellos, y no le dicen Sexto, como es eso posible????

Kakashi: Que pasa?

Kotetsu: Bueno es que dice que es el hijo del Séptimo Hokage y quiere pasar a la aldea, pero como usted sabe, no hay ni sexto Hokage,tal vez se confundió.

Amor en el pasado :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora