Cap 11

443 36 8
                                    

Primeramente, FELIZ NAVIDAD PARA TODOOS atrasado ;-;  y feliz año nuevo atrasado v: bueno al final les digo que paso xd, empecemos :3

Narra Escritora...


Sasuke, Naruto y Boruto llegaron al "presente", donde todo había quedado, el rubio mayor no sabía que decir, tan pronto como pudo fue con Boruto a su hogar, tenía que hablar con él, y explicarle sobre este tema, sobre sus sentimientos...

Mientras con Sasuke, él quería decirle lo que siente, pero sabía que no era el momento adecuado, decidió dejar Naruto con su  hijo, para que comprenda que lo que siente no es amor, sino un cariño que tiene a Naruto.


Narra Naruto...

Estamos llegando a casa, cuando llegue ahí va a estar Hinata y Himawari, me van a decir "Bienvenido" y va a ser todo como antes, pero... se que tengo que hablar con Boruto, él esta confundido, no sabe lo que siente... pero también tengo que hablar con Sasuke, él más que todos es lo que me explique.

Llegamos a casa, Boruto se fue a su cuarto, supongo que ya sabe de que vamos ha hablar, después de todo, el sabe lo que esta haciendo.

No pienso hablar con él en estos momentos, se que puede gritar y todo eso, prefiero hablar con Hinata, le explico algo breve de lo que acaba de pasar, se que me va a entender, y no se hace problema, ella sale con Himawahi hacia la casa de sus padres.

No se como empezar esta conversación...

- Naruto, debes decirle lo que piensas, no te hagas bola.

Naruto: Ya se Kurama, pero no es fácil, tengo miedo a como reaccione. 

- Pero no temas, es tu hijo, que puede salir mal.

Naruto: ... espero que sea como dices.


Narra Escritora...

El rubio adulto sube las escaleras, casa paso que daba le daba más miedo, él mas que todos sabe que puede reaccionar mal o sentirse mal por romper los sentimientos de su hijo.

Al llegar a la puerta de la habitación de su hijo decide tocar, y se puede escuchar un "pase" y eso hace Naruto, él decide pasar a la habitación, hay un silencio incómodo de ambos, saben lo que van a decir, y Boruto no aguanta este silencio y decide romperlo.

Boruto: Papá, como sabías que estaba en el pasado.

Naruto: Vi que aquí las cosas estaban cambiando, y me dijeron que robaron un pergamino. - nervioso-

Naruto: Te vi...

Boruto: ¿Cómo que me viste?

Naruto: Vi todo lo que hiciste en Konoha del pasado, se sobre lo que paso.

Boruto: Así que supongo que por eso quiere hablar conmigo, no?

Naruto: Esto es difícil-ttebayo.

Boruto: No te hagas problemas papá, solo dame unos cuantos años, ya no me vas a ver como un niño, no te preocupes, se que vas a poder reconocerme y me vas a ver como un hombre.

Naruto: No es como piensas Boruto, soy tu  padre, eres mi sangre, tus sentimientos hacia mi están equivocados, y sabes perfectamente que yo amo a Hinata.

Boruto se acerco peligrosamente hacia Naruto, él se quedo inmóvil por tal acto de su hijo, sabía que estaba mal, lo único que pudo hacer fue poner su mano antes que su hijo le robara un beso...

Naruto: Boruto, estás confundido, no sabes lo que sientes, así que no vuelvas hacer esto otra ves. -dijo con voz demandante-

Boruto: Papá, no es como piensas, solo dame unos cuantos años, y verás que te enamoraras de mi.

.

.

.

.

.

.

Creo que fue corto ;-; y tal ve piensen que me haya muerto v: pero no aqui estoy :') no más que tenía que ponerme al día en algunas áreas, pero igual tengo mi carpeta de recuperación ;-; así que nos vemos en marzo a fines :3 xq ahora si tengo q estudiar y todo eso :'v no me olviden :'''v voy hacer un capítulo larguísimo :) XD y voy a estar pensando como termina xd :3

Bye :D

*cuando me mandan a comprar algo cada 2 minutos* v:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*cuando me mandan a comprar algo cada 2 minutos* v:


Publicado: 08/01/2020

en casas v:

Amor en el pasado :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora